Recomendado

Chrome pronto lanzará una característica que vigila de reproducción automática si no están en el primer plano, según TechCrunch. Y mientras eso significa vídeos todavía de reproducción automática cuando una pestaña está en primer plano, la innovación ahorra a los usuarios de Chrome de una cacofonía de anuncios de reproducción automática cuando se abren múltiples pestañas a la vez.

Para los usuarios que les gusta jugar música en una pestaña en segundo plano, el cambio permite que la música se juega: Siempre y cuando el usuario se centra en la ficha en algún momento, la reproducción automática continuará funcionando a menos que la pestaña se cierra.

"Esto no es más significa" ¿Dónde está ese sonido que viene de? "Momentos cuando un anuncio decide Reproducción automática en una ficha que haya abierto específicamente en el fondo", escribe François Beaufort, cromo evangelista de Google, en un anuncio de Google+.

Como consecuencia de los disparos de dos periodistas, Alison Parker y Adam Ward, en Roanoke, Virginia, mucha gente en Twitter y Facebook han pedido el fin de la reproducción automática. El tirador había subido un video de los asesinatos a su cuenta de Twitter, y debido a la reproducción automática, las personas que ven la alimentación fueron involuntariamente sometido al video. Esta actualización de Chrome no es una respuesta a esas peticiones, incluso con este cambio, esos videos habrían todavía autoplayed si estuvieran en la pestaña principal del usuario.

Image credit: Stephen Shankland | Flickr

0 comentarios