Recomendado

Un paso importante en la promoción de un negocio de los taxis es averiguar todo acerca de los mejores clientes de su servicio de taxi seguro. La mayoría de los dueños de negocios de taxi no tienen ni idea de quiénes son sus clientes. Cuando se le preguntó, una respuesta típica es "todo el mundo".

Si tuviera que ir más profundo y preguntar quién son los mejores clientes, si hay más uno que el otro, me golpeé el nervio. Sin embargo, si un análisis fuera a realizar, un patrón se habría convertido en visible. ¿Por qué es importante?

Supongamos que un análisis demostraría que el 30% de los clientes, que resultan ser los mejores clientes (porque están trayendo 60% de los beneficios de las empresas), son parejas casadas que utilizan el taxi para ir a los aeropuertos. Contar con esta información, el propietario de la empresa de taxi tendría que reunir algunos datos más.

Recuerde, estamos hablando de la empresa de taxis y significa que por cada pasajero que tenemos un número de teléfono y una dirección. ¿Hay un patrón en la ubicación de éstos el 30% de los clientes? ¿Viven cerca unos de otros o son distribuidas uniformemente alrededor de la ciudad? ¿Se pueden hacer conclusiones acerca de sus ocupaciones, hábitos, intereses, aficiones, nivel de ingresos?


¿Qué medidas se pueden tomar después de que todas las preguntas anteriores son respondidas? Bueno, hay varios de ellos. En primer lugar, en vez de gastar 100% o los dólares de publicidad en los medios de comunicación en general, al menos un tercio debe ir donde un tercio de los clientes están viniendo. , Todos los anuncios de segunda genéricos pueden conseguir un pellizco para hacer frente a este grupo específico de clientes. En tercer lugar, las encuestas pueden llevarse a cabo para tratar de averiguar y hacer frente a la necesidad de este grupo específico. Por ejemplo, ¿hay una necesidad de minivans? ¿Estos clientes tienen hijos, les gustaría tener asientos para niños disponibles bajo petición? Si la empresa de taxis añadió un servicio de primera calidad que ofrece sedanes de lujo sin marcar, serían estos clientes utilizar este tipo de servicio? Etc., etc.

Al mínimo, deje este artículo te hacen pensar más acerca de sus clientes y el mercado al que está sirviendo. Demasiados dueños de negocios de taxi se atascan en la rutina de las operaciones comerciales de taxi todos los días en lugar de pensar que es probable que sea de clientes más entusiastas y accesibles que van a disfrutar de hacer negocios con y hacer un buen beneficio de ella.

0 comentarios