Recomendado


La importancia de la fotografía inmobiliaria en la publicidad es innegable. Sin duda, este es el primer detalle que nota una persona cuando ve una propuesta de venta online. Si su propiedad no está suficientemente expuesta, el público no estará interesado en su oferta. Para ganarse la confianza de los clientes potenciales, la mejor herramienta de marketing es a través de una buena fotografía de interiores. Por tanto, el reportaje fotográfico debe estar vinculado visualmente a las necesidades del cliente objetivo. Estas necesidades se mueven entre el problema más importante y la razón más personal. Anticiparse a sus deseos y dar la impresión que espera es la forma más eficaz de dar el primer paso para vender una casa.

Chris Prana es un reconocido fotografo de inmobiliaria en Barcelona y fotografo de interiores Barcelona especializado en crear imágenes de espacios y arquitectura, trabaja para diseñadores, decoradores e interioristas, arquitectos, hoteles, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones.
Una foto inmobiliaria de mala calidad técnica o una imagen de un espacio que parece desaliñado difícilmente pueden atraer la atención del público. A menudo olvidamos que las casas son más que estructura, estilo y amplitud. Comprar una casa es una de las decisiones más importantes que puede tomar una persona en su vida.

Implica emoción y compromiso a largo plazo. Los reportajes fotográficos de alta calidad se pueden vincular directamente a las emociones y deseos personales. Además, puede reflejar sutilmente la belleza de los ángulos, el encanto de la luz y los tonos. Con una experiencia calificada, uno puede enamorarse a primera vista incluso antes de concertar una visita. Esta es la forma de generar la primera emoción de la casa con la imagen de identidad

Alrededores. Mira afuera

La fotografía de interiores inmobiliarios debe concebirse con el enfoque necesario para crear una buena impresión corporativa. La fototeca de la propuesta comercial debe permitir a las personas interesadas conocer las características generales de la casa. Al mismo tiempo, debe ser capaz de reproducir una mentalidad de impaciencia en la curiosidad, que le haga imaginarse viviendo dentro de las cuatro paredes. Para obtener una respuesta positiva, primero se deben cumplir dos premisas. En primer lugar, la casa debe presentarse a nuestros fotógrafos corporativos como un espacio organizado y estéticamente equilibrado. Naturalmente, un entorno en el que se abandonan determinados aspectos dificultará la realización de transacciones a corto plazo.

El informe solo se puede concluir si incluye fotos inmobiliarias del aspecto exterior. Evidentemente, la decoración de interiores juega un papel decisivo a la hora de tomar la decisión final en el proceso de compra. Sin embargo, la apariencia es el valor agregado de la propiedad. Los servicios públicos y privados y los espacios de ocio y bienestar suelen contribuir al contrato inmobiliario definitivo. 

0 comentarios