Recomendado

Este 2020 Instagram se ha vuelto un buen lugar para distraerse de la pandemia. Esta diseñada para ser usada por celular y por esa razón tienes más opciones en el celular que en una computadora. Para postear desde la computadora se debe usar un "truco" para simular un celular (si necesita ayuda dejen un comentario o contáctame por IG @carlos.cheng)

Insta-Photo. Fuente Internet.

Actualización 2021:

Para Instagram se necesitan galerías de alta calidad y sin problemas con derechos de autor. Recomendamos utilizar: 
 
- Unsplash: Beautiful Free Images & Pictures
- Free stock photos · Pexels
- burst.shopify.com tiene material para crear tiendas y una licencia que permite hacer unos no comerciales de las fotos.
 
Galería con permiso para reutilizar.
- picjumbo.com/faq-and-terms :
- pixabay.com revisar los permisos de las fotos antes de usar, algunas pueden requerir atribuir el autor en la publicación
- www.foodiesfeed.com/license/
- kaboompics.com/page/license-and-faq
- styledstock.co/license-privacy/ 
- stocksnap.io/license
- isorepublic.com/license/

Para aprender a usarlo debemos tener en cuenta los siguientes trucos:

1. La 2da exposición para recibir likes.
Imagina que cada foto se encuentra en un gran salón, una táctica es preparar tu contenido y solo publicarla con una descripción. En esta primera publicación podremos ver como nuestros propios seguidores responden a ella y generar interacción. 
Siguiendo en el desarrollo en lograr visitas podemos editarle desde el celular y añadir etiquetas (hasta 30 etiquetas) y lograr una segunda ola de visitas. Esta forma la he probado y da resultados para ampliar una nueva exposición de las fotos.
Teóricamente una tercera exposición debe funcionar pero no lo he comprobado.

2. Fomentar la conversación positiva o negativa.
Instagram tiene tipos de visitantes, los que revisan la foto y la disfrutan, la que leen los comentarios y descripciones y los que opinan en primera instancia.
Publica material en la variedad de tus contenidos usando contenido en texto e imágenes. 

3. Vender o divertirse.
Comiencen con aun cuenta personal, establezcan lazos, busquen etiquetas que les interesen. Algunas de mis etiquetas favoritas son:

#handwriting
#instagood
#foodie
#foodiesofinstagram
#instaphoto
#becreative

4. Crear una base de datos de etiquetas.
Como se explica en el punto 1 cada foto está es una exhibición y una forma de llegar a esa exhibición es usar los TAGS, por tal motivo es necesario medir y coleccionar los que TAGS exitosos. Puedes guardarlos en tabla de Excel, o en la nube. Lo importante es saber seleccionar los 30 tags permitidos por foto en cada publicación.

Ahora el problema es que en Internet existen muchas páginas que proclaman tener 10 o 15 trucos seguros parar lograr followers. No crean en todo lo que lean, lo mejor es probar y certificarlas.

0 comentarios