Recomendado


Si ha creado una nueva línea de productos o un nombre ingenioso para los productos o servicios de su empresa, debe solicitar a la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos el registro de ese nombre; de ??lo contrario, otra persona puede usarlo legalmente o registrarlo antes. tú haces. Eso le costará mucho dinero si considera los costos de publicidad y empaque. Registrará el nombre como una marca de servicio o una marca comercial.

Necesitas asesoría para el  registro de marcas en Barcelona o Registro de patentes en Barcelona? te recomendamos que visites a los mejores, ellos son Barroso-Garo & Asociados ==>> "Nuestro objetivo, tú éxito"

Te ofrecen un servicio integral de asesoramiento GARANTIZADO y GRATUITO en registro de marcas y patentes en Barcelona y registro marca amazon.

Saber cómo patentar su marca comercial o marca de servicio lo ayudará enormemente a través de este proceso y el sitio web del gobierno de los EE. UU. Lo ayudará hasta cierto punto.

La idea de patentar una marca comercial es obvia: desea hacer una distinción entre su producto y servicio y el de otra persona, para que los clientes puedan reconocer su nombre al instante.

Si tiene un producto, deberá solicitar una marca comercial, si su empresa brinda un servicio, entonces una marca de servicio será lo que necesita.

Investigue y averigüe si ya se está utilizando su nombre. Puede hacer esto rápidamente en Internet haciendo una búsqueda general, pero tenga en cuenta que algunas empresas pueden tener muchas marcas registradas y otras que no utilizan activamente. Empiece por buscar el nombre de su marca comercial potencial en el sitio web de la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU . , En http://www.uspto.gov .

Es posible que se sienta decepcionado cuando descubra que su marca comercial está en uso, millones están registrados, por lo que las posibilidades de que obtenga el que desea son escasas, especialmente si es un nombre corto, fácil de escribir y elegante, que es lo que necesita. Además, recuerde que si va a tener un sitio web con ese nombre, tendrá que averiguar si el nombre de dominio también está disponible. Puede llevar muchas horas de investigación determinar esto, así que prepárese con algunos nombres alternativos antes de comenzar.

Suponiendo que finalmente haya encontrado un nombre que le guste y que el nombre de dominio también esté disponible, presentará una solicitud en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos y pagará una tarifa no reembolsable de entre $ 275 y $ 275, según la clase de solicitud que utilice. escoger. Consultar a un abogado es una buena idea en el proceso; un abogado con experiencia puede hacer todo esto por usted y ahorrarle mucha frustración. Nada es fácil en lo que respecta al gobierno y con 45 clases diferentes a las que puede postularse, es posible que se esté rascando la cabeza durante mucho tiempo y luego tome la decisión equivocada. Dependiendo de su producto, es posible que incluso tenga que solicitar dos clases diferentes; un abogado lo ayudará a determinar esto.

Una vez que tenga su marca de servicio o marca comercial registrada, aún tendrá que estar atento a cualquier persona que infrinja ese nombre, y están ahí fuera. Una vez que alguien ve que tiene un producto exitoso, hay quienes intentarán encontrar un producto muy similar y un nombre muy similar al suyo, por lo que es una buena idea estar atento a las infracciones de otros, podría perder una muchos negocios de esa manera, así que siempre esté alerta a ese hecho.

0 comentarios