Recomendado

Actualización: Microsoft ha expandido el soporte a Windows Xp hasta el año 2014.

Leo en zdnet una noticia interesante acerca del Windows XP: Parece que la empresa está desarrollando un sucesor del Windows XP.

Así que no ha muerto, sino que andaba de reestructuración.

- Bautizado bajo el nombre de “Windows Embedded Standard 2009”
- Se espera un beta en el mes de junio, para lanzar la versión final a finales del 2008.
- Existen rumores de otra versión del “Windows Embedded Standard 2009,” que tiene el codename Quebec para el 2010 para 64 bits.

Para los entendidos esta versión incluirá: BitLocker, Firewall, Defender, gestor de memoria, ReadyBoost y Dynamic System, interfaz Aero y Windows Media Player 11.


2 comentarios

  1. Anónimo // 8 de junio de 2008, 10:59 p.m.

    Hola quisiera saber si les importa ayudarme con una pequeña duda, a quien Venezuela/Anzoategui, pregunto haber quien sabe un poquito de eso, la verda es que me quiero crear una web y necesito que me recomienden una empresa que no la haga tan exageradamente, me hablaron de www.iguanahosting.com que y que es tremenda empresa, que tal la conocen saben de sus trabajos....

  2. Cesar Andres // 9 de junio de 2008, 11:15 a.m.

    Saludos, no he tenido la experiencia de trabajar con la gente de Iguana, lo mas cercano ha sido hace unos años sobre los comentarios de un cliente que tenia problemas y que no tenia buen soporte. La verdad no sabría decirle si el soporte era ineficiente o el cliente desconocía demasiado sobre tecnología.

    Lo que le recomiendo es hacer un análisis de mercado con su competencia y/o contactos cercanos y analizar que hosting utilizan y si se encuentran satisfechos.

    Si me proporciona un correo puedo guiarla aun más con el proceso de adquirir un hosting.

    un abrazo

    Ce. diariotec.com