Recomendado

1. Ocultar extensiones de archivo para tipos conocidos: Para prescindir de esta configuración hay que abrir el Explorador de archivos, ir al menú Herramientas, pestaña Ver y desmarcar la casilla Ocultar las extensiones de archivo para los tipos de archivo conocidos.

2. No mostrar archivos ni carpetas ocultos: Esta opción está relacionada con lo anterior, se deshabilita en el mismo apartado que hemos visto antes. En el Explorador de archivos, menú Herramientas, pestaña Ver, seleccionando Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

3. Agrupar los botones similares en la Barra de tareas: Esta característica de Windows podría considerarse de utilidad en una pantalla de pocas pulgadas como la de un ordenador portátil, sin embargo el hecho de que casi todos los programas incorporen las pestañas en su diseño hace que sea poco funcional. Se deshabilita desde el Panel de Control, en Barras de tareas y menú Inicio, deshabilitando Agrupar los botones similares de la Barra de tareas.

4. Limpieza de iconos no utilizados en el Escritorio: Cada 60 días Windows lanza un mensaje mostrándote iconos del Escritorio que no has utilizado. Para evitarlo, ve al Panel de Control, Pantalla, pestaña Escritorio, pulsa sobre Personalizar Escritorio y desmarca la casilla Ejecutar Asistente de limpieza de escritorio cada 60 días.

5. Barra de idioma: No se sabe con precisión la razón por la cual debería ser útil tener permanentemente un recuadro en la Barra de tareas desde el cual cambiar el idioma del teclado. Para quitarla hay que hacer clic derecho sobre él y pulsar Cerrar la Barra de idioma. En la ventana que aparecerá, marca la casilla y pulsa en Aceptar.

Gracias Tebox

0 comentarios