Recomendado

Hace poco tuve un problema con la computadora de un cliente en el que la instalación de Microsoft Silverlight se corrompió. Yo no era capaz de instalar las actualizaciones, yo no era capaz de desinstalar o instalar la última instalación completa. Después de buscar en Internet encontré este enlace a una página web de Microsoft. He descargado y corrí el Microsoft Fix It, después de unos 15 minutos, el problema fue resuelto. Yo era entonces capaz de instalar una nueva copia de Microsoft Silverlight.

Diagnosticar y solucionar la instalación del programa y desinstalar los problemas de forma automática 

Diagnosticar automáticamente los problemas que pueden impedir la instalación y desinstalación de programas en su ordenador. Asiste con programas que no se desinstala correctamente y programas que bloquean la instalación de las nuevas instalaciones de programas.

Ir a este Microsoft Enlace 

Lo que fija ...
* Elimina clave de registro mal en sistemas operativos de 64 bits.
* Claves del registro de Windows que controlan los datos de actualización (parches) que se dañe.
* Resuelve problemas que impiden que los nuevos programas que se instalen.
* Resuelve problemas que impiden que los programas de ser completamente desinstalado y bloqueando las nuevas instalaciones y actualizaciones.
* Utilice este solucionador de problemas para una desinstalación sólo si el programa no puede desinstalar utilizando la opción Agregar / quitar programas.

0 comentarios