Recomendado

Con el aumento de la competencia en los servicios agregados MOVISTAR re-lanza PLAY el servicio STREAMING DE TELEFONICA MOVISTAR.

En genera los planes incluyen los siguientes canales:

FOX Play , FOX Sports Play , TNT GO , SPACE GO , Cartoon Network  , Boomerang    , Infinito, ISAT , TruTV, Plus TV y ESPN Play.

Nacionales
- Canal 2, IPE, América TV, Panamericana, Plust TV

** Para planes PRE-PAGO funcionara por tres meses, una de las condiciones es que se tengan plan de datos.

Segun nos respondieron:
Actualmente, Movistar Play es un beneficio para todos los clientes de Movistar tríos, dúos BA y TV, Postpago y Preplan por 24 meses, para los clientes Prepago el beneficio estará activo por 3 meses. 

Contenido Adicional:
Existen películas de alquiler a 3.90 soles
Series de infantiles (indican 205 series disponibles)

No encontre una forma de filtrar contenidos disponibles solo para mi nivel de acceso, en general el panorama es que tienes niveles de acuerdo al tipo de cliente si eres postpago o internet y todo si tienes cables.

DATOS
Luis Acuña (Director de Marketing Fijo y TV) y Luis Villalobos (Director de Marketing Móvil) fueron los encargados de presentar esta nueva plataforma de entretenimiento que promete competir con otros servicios como Netflix o Claro Vídeo. LINK

“Todos los clientes de Movistar pueden acceder a Movistar Play”, afirmó Luis Acuña. Asimismo, las personas interesadas en contar con este servicio, podrán hacerlo contratando un plan dúo desde 79 soles al mes, o un plan trío de 139 soles mensuales. También se podrá disfrutar de Movistar Play con los nuevos planes “Elige +”.

Movistar Play cuenta con películas como “Ghost in the Shell”, “La Bella y la Bestia”, “Logan”. También cuenta con renombradas series como “The Walking Dead”, “Buena suerte, Charlie”, “American Crime”, entre otros.

Los contenidos ofrecidos dentro de Movistar Play, estarán a cargo de Grey Juice Lab, empresa dedicada a la distribución de contenidos premium.

“Perú es un país que viene creciendo en forma sostenida en la región y creemos que Movistar tiene ahora todas las condiciones para ser líder en el mercado del entretenimiento. Desde el equipo de Grey Juice Lab Latam tendrán todo el apoyo para que ello suceda”, afirmó Damián Craimowicz (Director Regional en Grey Juice Lab).

La lucha contra CLAROVIDEO y NETFLIX se pone interesante.

0 comentarios