Recomendado

Richard Branson el multimillonario empresario decide retirar su participacion en Perú.
Logró captar 100 mil clientes en 13 meses.



Virgin Mobile ingresó al Perú el 22 de julio del 2016.

Publicación en Facebook: (link)

Hola queridos Rockstars!, con sentimientos encontrados te informamos que Virgin Mobile Perú ha sido vendido a Inkacel, un nuevo operador móvil virtual. Tu servicio continuará funcionando, Inkacel pronto compartirá sus nuevos planes contigo.

Fuimos el primer operador móvil virtual del Perú, siempre innovando y transformando lo que no tiene sentido en la categoría. Sin ser perfectos, logramos cambiar las reglas del juego con productos innovadores y un servicio al cliente fanático, de hecho otros operadores ya copiaron las buenas ideas.
Esto no hubiera sido posible sin ustedes, nuestros 100 mil clientes que nos dieron la oportunidad de servirles. Ahora solo nos queda decirles: 100 MIL GRACIAS!!!

Virgin Mobil.

Adios Virgin hola Inkacel - link

Ahora Inkacel sabemos que es una empresa española--, su propuesta es vender recargas desde un sol. Nuestros investigadores nos informaron que la marca apuntada al segmento D y E, es decir de bajos recursos, entonces la noticia no será tan mala ... porque se podria democratizar los precios de los servicios celulares. DATO: Inkacel tiene cobertura con el servicio de telefonos públicos de la marca movistar.

"Vamos a instalar puntos de autorecarga. Estamos definiendo el benchmark del mercado para ver dónde seremos competitivos con recargas desde S/.1", nformó a Semana Económica Carlos Paz, director del Grupo Paz Salinas, de España, al que pertenece InfoPyme.

0 comentarios