Recomendado

En la nueva era de internet tu NEGOCIO ONLINE necesita una Audiencia de Fans que te adoran y compran una y otra vez, pero...¿CÓMO CONSEGUIRLO? Aquí te traemos 3 tips que te ayudarán a tener la audiencia que necesitas.

SE OBSESIVO CON TU OBJETIVO

Enumera tus principales metas y ve por ellas ¿Buscas Fans? ¿Quieres Subscriptores para luego tocarlas con contenido y luego cultivar una relación con ellos? ¿Quieres ganar más seguidores que siguen todo lo que hacen en Internet hasta que te compran? Enfoca tu atención en las metas que quieres conseguir y enfoca tu marketing online hacia dichas metas.

OFRECE ALGO DE VALOR AL MERCADO

Marca la diferencia con tu competencia y ofrece algo único a tu audiencia que te hace diferente al resto, preocúpate por sus problemas y ofréceles facilidades, entra en sus conversaciones para saber como piensan y que dicen, y conviértete en el mentalista de tu audiencia. Si llegas a la mente de ellos y les ofreces facilidades, luego te buscarán ellos a ti, para que les ofrezcas las soluciones a sus problemas con tus productos o servicios.

NO TE OLVIDES DE VENDER ALGO 

No tengas fans por tener, ningún negocio online quiere tener Fans simplemente para crear su comunidad feliz, ten en cuenta que tu finalidad es sacar la máxima rentabilidad de esta audiencia, así que ve a por ello.

Busca la línea que te permite cultivar la relación con tu audiencia y al mismo tiempo sacar la máxima rentabilidad de ella. ¿Quieres tener una comunidad feliz o quieres ganar dinero con tu audiencia que te adora y compra una y otra vez? Tu decides si quieres jugar en primera liga o en segunda división. ¿Y tu quieres ser un experto en el marketing online?

0 comentarios