Recomendado

La cura para el mal de los adolescentes ha llegado, la investigación afirma que la droga SMT D002 disminuye la producción de sebo en un 90%

Richard Pye de Summit Corporation comentó que el remedio ha sido investigado para otro tratamiento y ahora esta disponible en cápsulas, pero en breve la empresa planea hacerlo crema para su aplicación directa.

Leer en Telegraph
Caso de estudio en Individual

Cura para la seborrea
Summit Corporation plc (AIM: SUMM) es una compañia inglesa líder en biotechnology, anunció que el tratamiento con la droga SMT D002 elimina la excesiva producción de sebo, así que puede ser aplicado para el tratamiento de la seborrea y/o del acné.


4 comentarios

  1. Anónimo // 1 de julio de 2008, 5:04 p.m.

    cuando empezaran a vender la crema
    y como se va a llamar?

  2. Cesar Andres // 3 de julio de 2008, 10:32 a.m.

    Hola, en la pagina web de Summit indica que esta en desarrollo una crema que podría ver luces a finales de este año.

    Ademas tienen que pasar una serie de pruebas en el reino unido y una vez pasada la aprobación por cada país para su comercialización.

    Entonces la crema estará desarrollada a inicios del 2009 y su comercialización por lo menos en el reino unido a medio año.

  3. hepd // 23 de enero de 2009, 11:42 a.m.

    el costo de la crema?

  4. Anónimo // 10 de octubre de 2011, 8:08 p.m.

    BUENAS NOTICIAS AMIGOS, cada dia se acerca mas y mas el fin para el maldito acne, he aqui una noticia que interesara a muchos:

    París, 26 sep (RHC-PL) El laboratorio francés Sanofi-Pasteur, filial de vacunas del grupo farmacéutico Sanofi-Aventis, anunció la adquisición de derechos mundiales exclusivos para una vacuna y tratamiento contra el acné.

    El producto, aún en estado preclínico, fue desarrollado en colaboración con científicos de la Universidad de California en San Diego, Estados Unidos.

    El Dr. Elias Zerhouni, Presidente de Investigación Global y Desarrollo de Sanofi declaró que esta aproximación podría conducir a la obtención de un producto de inmunoterapia con importantes ventajas, novedoso por su mecanismo de acción.

    Para el experto permitiría dar respuesta a una necesidad de salud no satisfecha.

    Esta vacuna y tratamiento exploratorio podrían aportar una mejor solución para numerosas personas que sufrirían de esta enfermedad de la piel, agregó.

    El acné vulgaris (acné) es una de las dermatitis más corrientes en el mundo asociada a múltiples factores.

    La Organización Mundialde la Salud (OMS) lo describe como una enfermedad inflamatoria de los folículos pilosebáceos de la cara, el cuello, el tórax y la parte superior de la espalda.

    Lo más habitual es que se presente por vez primera al comienzo de la pubertad, cuando la estimulación androgénica estimula la hiperproducción de sebo, con hiperqueratinización folicular, colonización por bacterias grampositivas (Propioni-bacterium acnes) e inflamación local, según la OMS.

    Hasta el momento los tratamientos más utilizados son con peróxido de benzoílo que estimula la descamación y posee actividad bactericida, la tretinoína y también los antibióticos tópicos, como la eritromicina o la clindamicina, entre otros.

    De acuerdo con la OMS no hay pruebas de que la modificación del régimen alimenticio permita influir en la evolución del acné.

    RESPECTO A LO DE LA PILDORA, yo creo que no tardara casi nada en salir, yo creo q se avecina una dura competencia entre empresas farmaceuticas multimillonarias, pero a nosotros no nos importa eso, mientras mas competencia exista las empresas buscaran cada vez superar a su competencia por lo tanto cada vez habra un mejor tratamiento para el acne, es cuestion de esperar......