Recomendado

El descubrimiento anuncia una solución para millones de personas que están perdiendo el cabello en el mundo, entre ellas 35 millones de estadunidenses que gastan en total mil 500 millones de dólares al año en productos para restaurar el cabello, medicamentos y trasplantes.

Una compañía estadunidense, Follica Inc., ha obtenido una licencia para explotar la tecnología, descubierta en la Universidad de Pensilvania, con la esperanza de desarrollar nuevos tratamientos para la pérdida del cabello y el acné. Experimentos en la Universidad de Durham, Gran Bretaña, publicados en 1990, demostraron que se podía estimular la multiplicación de esas células en el tubo de ensayo, pero al hacerlo perdían la capacidad de desarrollarse en folículos capilares. Desde entonces los científicos han buscado el ingrediente mágico que dispare la regeneración de folículos. Enlace aquí.

2 comentarios

  1. Anónimo // 27 de julio de 2008, 1:55 p.m.

    Me parece extraordinario si se logra encontrar la cura definitiva pa la calvicie ya que empresas o personas lucran con la esperanza de k algun dia vuelvan a tener cabellos su cabeza, hay tanta gente o empresas estafadora k la persona con tal de no verse sin cabellos hace grandes inversiones y todo para nada, ojala sea cxierto y sea muy pronto.

  2. Cesar Andres // 29 de julio de 2008, 1:05 a.m.

    Hola mucho gusto y bienvenido a DiarioTec, es impresionante como se engaña con pseudo-ciencia o soluciones imposibles disfrazados con palabras como "producto naturista" o "Homeopatía", cuando finalmente no son mas que placebos.

    Productos "con curas mágicas" deben ser investigados antes de ingerirse.