Recomendado


La legendaria hazaña de alunizaje norteamericano deja aún muchas incógnitas. Mucha gente considera que el cosmonauta norteamericano nunca estuvo en la luna. Días atrás la sonda japonesa “Kaguya” transmitió a la Tierra las fotos del Apolo 15 y el lugar de alunizaje del Apolo 17 de EEUU. Los científicos japoneses afirman que no han encontrado allí huellas de estancia humana. Una vez más se pone en duda si el norteamericano estuvo o no realmente en la luna.

La sonda japonesa Kaguya ha llegado al lugar de alunizaje del norteamericano en 1971 y 1972. Si el cosmonauta norteamericano estuvo realmente allí, debe haber dejado grandes cantidades de instrumentos y equipos incluido el vehículo de desembarco. Pero las fotos no presentan ninguna huella de la estancia del cosmonauta norteamericano, dejando ver sólo unas pocas manchas. La NASA afirma que estas manchas fueron dejadas por Apolo 15 cuando emprendió el vuelo de regreso a la Tierra. Son testiminios firmes del alunizaje del cosmonauta norteamericano.

Todos sabemos que la superficie lunar está cubierta de polvo, y el cosmonanuta norteamericano tomó muchas fotas de las huellas que dejó en la luna. Joseph, experto en los fenómenos anormales de la luna y el Marte, es receloso con respecto a estos testimonios. En la foto tomada por el cosmonauta norteamericano, su vehículo estaba estacionado muy lejos de la cabina de desembarco. La foto no muestra huellas del vehíuclo como si la cabina de desembarco llegó directamente del espacio. “Desde luego, podemos suponer que la superficie de la luna es muy dura, y no deja huellas de desembarco. Pero al lado del vehículo se dejan muchas huellas humanas, visibles incluso debajo del vehículo de desembarco.” (Pueblo en línea)

Enlace aquí.

2 comentarios

  1. Anónimo // 1 de junio de 2009, 7:51 a.m.

    Si observamos la famosa foto, donde incluso aparece la bandera nortamericana, existen varias sombras, las misma que aparecen cuando el objeto al cual se toma la foto es iluminado por varias fuentes de luz. Es decir la foto fue tomada en un estudio.
    Todo ha sido una gran farsa. Caracteristica de los americanos,para engañar a su pueblo. No nos sorprende

  2. Anónimo // 4 de septiembre de 2009, 8:47 a.m.
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.