Recomendado

La versión wi-fi del iPad - la versión 3G no estará disponible hasta finales de mes- llegó hoy a las tiendas de Apple en EEUU y a las de la cadena de electrónica de consumo BestBuy.

Apple ha confirmado que las dos versiones de su nuevo producto estrella estarán disponibles en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Japón, Canadá y Australia también a finales de abril, pero se desconoce cuándo aparecerá en el resto del mundo.

Aunque en algunas grandes ciudades como Nueva York o San Francisco algunos consumidores esperaban pacientemente desde el viernes, no se han repetido las largas colas que se produjeron con el lanzamiento hace casi tres años del iPhone, el teléfono móvil de Apple.

En la tienda de Apple en el centro de San Francisco llegaron a juntarse unas 500 personas frente a la entrada para conseguir uno de los preciados ordenadores-tableta pero en el otro establecimiento que la firma tiene en la ciudad no había que esperar para entrar y su aspecto era casi el de una mañana de sábado corriente.

En la costa oeste del país sólo unos pocos acamparon frente a las tiendas durante la noche de viernes. Uno de ellos fue, curiosamente, Steve Wozniak, co-fundador de Apple, quien esperó solidariamente con otro grupos de forofos frente al establecimiento de Apple en San José, Silicon Valley.

Enlace aquí.


0 comentarios