Recomendado

Una de las opciones mas conocidas es usar MS PROJECT que permite tener diversos tipos de diagramas para organización del tiempo y de proyectos. ¿Pero si no quieres trabajar con Ms Project? 

Como crear un GANNT en EXCEL

Esta plantilla de diagrama de Gantt en Excel es un planificador de proyectos perfecto, que le permite seguir y sincronizar las actividades de un proyecto. Basada en el modelo de diagrama de Gantt, esta plantilla de planificación de proyectos en Excel utiliza una sencilla representación visual para mostrar cómo se gestionará un proyecto a lo largo del tiempo. Puede introducir las fechas de inicio, la duración y el estado actual de cada tarea y compartirlas con su equipo para que los propietarios de las tareas rindan cuentas. Esta plantilla de diagrama de Gantt de Excel puede acomodar proyectos grandes y pequeños para períodos de tiempo cortos y largos. Se trata de una plantilla accesible.


 

 


Descarga plantilla para EXCEL

Link: 1

Canva

En Canva, puedes diseñar diagramas de Gantt gratis. Nuestra biblioteca de layouts fue creada por un grupo de diseñadores profesionales para que puedas diseñar lo que necesites con tan solo unos clics. Además, si usas tus propias imágenes en el diseño, todo el proceso es completamente gratis.

Ver Canva

 

Estamos probando smartsheet a 159 dolares al año. Ni tan caro ni tan barato, lo puede probar desde los banners de smartsheet Los diagramas y la estructuras en árbol permiten a un administrador de proyectos ser eficiente para tomar decisiones y alcanzar el objetivo. Una de los puntos estratégicos es por medio de gráficos poder coordinar actividades simultaneas y tiempos mínimos de espera para actividades dependientes.

0 comentarios