Recomendado

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años de edad, ha sido encontrada muerta en su casa de Camdem (norte de Londres), según informó la cadena británica Sky News citando fuentes no identificadas.

En el 2008 se le detecto enfisema pulmorar y moriría por asfixia.

La cantante de soul tenía reconocidos problemas con el alcohol y con las drogas. Había salido recientemente de una cura de desintoxicación, antes de intentar una gira de conciertos veraniegos que tuvo que anular.

La policía británica ha señalado que halló el cuerpo de una mujer de 27 años en un apartamento en Camden Square, en el norte de Londres, después de haber sido llamada por los servicios de emergencia.

Pese a que aún se desconoces las circunstancias exactas del suceso, la discográfica Universal a la que pertenecía la cantante ha emitido un comunicado en el que habla de una hipotética sobredosis por drogas. "Estamos profundamente entristecidos por la súbita pérdida de una cantante y artista con tanto talento", ha indicado la discográfica en un comunicado. "Nuestras oraciones van a la familia de Amy, su familia y sus amigos en este momento tan difícil", añade la nota.

0 comentarios