Recomendado


Enlace aquí.

Alla por los 80, el ATARI revoluciono el mercado de video juegos y esta fiebre no se ha detenido. Los invito a visitar la version ONLINE de los clasicos.

Microsoft ha sucrito un acuerdo con Atari por el cual trabajarán para ofrecer juegos clásicos de Atari que puedan correr sin problemas en el navegador Internet Explorer.
En Internet Explorer 9 e Internet Explorer 10 se podrá jugar a esos títulos sin tener que aguantar anuncios, pero en otros navegadores que también sean compatibles con HTML5 los usuarios recibirán mensajes publicitarios.
Desde Microsoft han confirmado que se trata de los juegos que están disponibles en la web www.atari.com/arcade como Pong, Asteroids o el mítico Centipede, que han sido rediseñados de forma que se pueden utilizar sin problemas tanto en dispositivos móviles como en equipos con teclado y ratón.
Además, los títulos seleccionados podrán disfrutarse en modo multijugador, y como mandan los tiempos actuales, ofrecerán opciones para que los usuarios interactúen entre ellos en las redes sociales.
Actualmente, los usuarios de dispositivos con iOS pueden descargarse una aplicación gratuita de Atari en la tienda iTunes, pero por desgracia los juegos disponibles son de pago.

0 comentarios