Recomendado

He estado siguiendo desde cerca la investigacion del GENOMA HUMANO desde su inicio, y ahora en una 2da parte realizada por otro grupo de cientificos (Que segun tengo entendido superan los 400 investigadores) se han concluido cosas muy suculentas en cuanto al ADN.

Conclusiones:

- Hasta el momento se consideraba que solo el 10% de cromosomas tenian una funcion, los demas los consideraban material residual.
- El nuevo estudio abre un paso mas en la investigacion y concluye que el resto del material tiene un funcionamiento.
- Consiste en diversos segmentos activadores que disparan reacciones bioquimicas en algun mometeno de nuestras vidas.
- Esta conclusion es trascendental, indicaria que estamos programados para responder a diversos estimnulos de forma bioquimica.
- Las diversas activaciones dependen del entorno, que podria ser la presion atmosferica, la temperatura y similares.

Enlace aquí. Enlace del proyecto GENOMA

Enfermedades
- Algunas enfermedades como la esclersosis multiple seria causada por una falla en el codigo REGULADOR que dispara eventos BIOMIQUIMOS equivocados que daria como producto la enfermedad.

Programacion del ADN
Hace unos 40 años circulan libros de la programacion del ADN por la mente, si entendemos que los estimulos externos pueden ser la temperatura, la alimentacion, la presion atmosferica, el oxigeno, y todo eso es interpretado por el cerebro, la siguiente pregunta es: PODEMOS PROGRAMAR EL ADN CON AL MENTE COMO SE VIENE PROCLAMANDO HACE 40 AÑOS?

0 comentarios