Recomendado

El marketing de contenidos siempre ha sido una gran manera de construir vínculos para así mejorar el ranking de búsqueda y el tráfico total del sitio web. Sin embargo, la mayoría de los profesionales de SEO se involucran en su estrategia de marketing de contenidos con un solo objetivo: la construcción de enlaces entrantes. Mientras que los enlaces entrantes crecen, aplicar esta estrategia sin una meta más alta hará que usted deje dinero y oportunidades en la mesa.

Incluso si trabaja usted en una gran empresa, la marca personal sigue siendo crucial para la construcción de una presencia en la industria. Esto no sólo beneficia a la empresa, sino también a la persona. Una gran marca personal puede llevar a una gran cantidad de oportunidades nuevas que se extienden mucho más allá de las opciones existentes.

La gran marca personal ha ayudado a expertos como Neil Patel, Seth Godin, Brian Clark y Chris Guillebeau. Estos expertos construyeron una marca personal al lado de sus esfuerzos de negocios existentes para darse a un recurso concreto para la originalidad, la comercialización, y el espíritu empresarial.

Estos innovadores construyeron sus marcas personales, trabajando duro para escribir contenido de calidad sobre una base regular que muestra y comparte sus conocimientos. Cada uno tiene un blog que se actualiza periódicamente y fomenta una comunidad en línea activa completa de la discusión y el intercambio social.

La lección más importante a tomar de esto es que a pesar de que son grandes creadores de contenido, sus mensajes no se escriben en conseguir enlaces, pero si para compartir conocimiento. Cuando las empresas y los escritores entienden esto debería ser el propósito de la generación de contenidos, una gran exposición y la marca personal se genera de forma natural.

0 comentarios