Recomendado

Buscas en internet MEJORES APLICACIONES y encuentras CIENTOS de coincidencias, todos con buenas intenciones pero muy centrados en Facebook, Chats y Música (y cientos de juegos).

En su lugar para darle una mejor calidad de resultados vamos a organizar los mejores por actividades.
COSAS QUE SE PUEDE HACER CON UNA TABLET : LEER
Es más cómodo leer en una tablet (por ejemplo las KLINDE), una actividad es leer COMIC.

Lectores de COMIC y LECTOR PDF (Alrededor de 500,000 publicaciones especializadas al momento de elegir el mejor)

El formato que domina es el CBR, una especie de ZIP con archivos de páginas, el problema es el modelo FREEMIUM donde te bajas una aplicación que se supone que es FREE y luego cuando estas enganchado te encuentras con características que solo se activan pagando. Entonces nos centraremos en los que tienen un modelo de pago diferente, donación o pagado.

PERFECT VIEWER: Existen tres versiones, la FREE, FREE PDF y la de DONACION!, vamos son 3 dólares y ha hecho un trabajo excelente. (link a version gratis en google play)

Comixology: Tienda virtual de comics interactivos de DC, MARVEL, IMAGE, IDW (StarTrek), títulos son  de pago, y en ingles (en este vídeo se puede ver el modelo de navegación interactiva por las viñetas)

- Go.Comic: Es una galeria de comics, es FREMIUM, no califica en nuestro top, pero tiene exclusivamente los catálogos de Peanuts, Garfield, Doonesbury, Dilbert y Marmaduke!!

Juegos:

Nuestra lista de juegos está muy reducida, pero vamos avanzando.

- INOTA 3, es un video juego RPG muy al estilo 8 bits, se puede jugar complemente FREE, pero existe contenido para comprar. Recomendado para adictos a este genero, los idiomas estan reducidos a INGLES y FRANCES, asi que a desempolvar sus diccionarios. 

0 comentarios