Recomendado

No importa qué tan racionalizado sus campañas de marketing son, impulsando las conversiones deben ser la parte superior de su lista diaria de cosas por hacer. Una vez que una campaña de publicidad funciona, las empresas tienden a descuidar probar diferentes variables para mejorar sus tasas de conversión. Aquí está una lista de las 10 pruebas que no pueda permitirse perder.

1. Identificar las proposiciones de venta únicos (PSU) que convierten la mayoría. Todos sus productos o servicios tienen fuertes puntos de venta, pero no de la misma importancia a sus clientes. Pruebe todos los proveedores del servicio universal en sus anuncios, colocaciones prominentes del sitio y los medios sociales para averiguar cuáles de ellas mejorar su tasa de conversión más. Una vez que encuentre las mejores proposiciones de venta exclusivos, usted será capaz de planificar su estrategia de comunicación de una manera que maximiza la captación de clientes.

2. página Landing diseño. Puede probar el diseño de la página de destino en dos fases separadas. La primera fase consiste en probar varios diseños de páginas con el fin de encontrar el que más atrae a su cliente objetivo. Trate de comparar la imagen frente a las páginas basadas contenido.


La segunda fase consiste en la aplicación de cambios en el diseño de alto rendimiento con el fin de probar cómo las diferentes versiones de la misma página afectan el éxito de su sitio web. Usted debe centrarse la mayor parte de su tiempo en la sección superior de la página.

3. página de destino llama a la acción. La mayoría de los vendedores de decidir qué llamada a la acción a utilizar en función de la respuesta a la pregunta: ¿qué es lo que quiero que los clientes hacen en mi página? Sin embargo, los vendedores inteligentes prefieren responder a otra pregunta: ¿Cuál es la acción clientes pueden tomar en mi página que va a maximizar los beneficios? Prueba de llamadas a la acción tendrá un impacto significativo en su cuenta de resultados.

4. página de destino de texto. Asegúrese de probar el posicionamiento del texto: ¿dónde colocar los testimonios? ¿Dónde vas a analizar sus beneficios y características? ¿Qué titulares va a utilizar en la parte superior de la página para maximizar el interés de los visitantes? Usar las medidas como la venta y el tiempo promedio en el sitio para evaluar el rendimiento de sus páginas.

5. Mobile vs tráfico escritorio retorno de la inversión. Móvil y el tráfico de escritorio es probable que convertir a un ritmo diferente. Compare la cantidad de presupuesto de marketing que están gastando en cada dispositivo con lo que está recibiendo a cambio y luego disminuir el presupuesto de los menos rentables.

6. Fuentes de tráfico. Pausa en base a la tasa de rebote y el tiempo promedio en el sitio. Analizar la calidad del tráfico de entrada de cada uno de sus canales de comercialización y decidir que no vale la pena la orientación debido a la baja el tiempo promedio en el sitio y la alta tasa de abandonos. A continuación, puede reasignar el presupuesto para esos canales con una mayor tasa de conversión.

7. Agregar un botón de chat. Muchos de sus visitantes lo prefiere, puede hablar de negocios antes de saltar en una llamada o la compra de un producto. Instalación de una charla en su sitio es relativamente barato y le dará una forma más para convertir visitantes en clientes potenciales.

8. Personaliza las páginas de destino para los mejores zonas geográficas escénicas. ¿Dónde están sus ventas procedentes de? Identificar las áreas geográficas más rentables y crear páginas dedicadas que ofrecen ofertas locales (por ejemplo, envío libre en Nueva York.)

9. tasa de conversión de usuarios que vuelven. Invertir en los usuarios que han visitado su sitio, pasado suficiente tiempo en ella, pero no convertir. Son propensos a estar interesados ​​en su oferta, pero prefieren comparar todos los productos disponibles primero. Crear campañas para orientar últimos visitantes del sitio web y probar diferentes ofertas y / o propuestas de venta únicas para incentivar las ventas.

10 El proceso de pago. Crear un proceso de compra fácil y rápido para evitar perderse en los clientes potenciales cuando están listos para convertir. Cajas de prueba invitados, formularios de información de facturación a corto y páginas de pago de un solo paso!

La prueba es la mejor manera de mejorar la tasa de conversión de cualquier sitio. Si bien existen numerosos métodos que puede probar, los diez elementos más arriba son un gran punto de partida. Este proceso no es fácil ni rápido, pero vale la pena invertir el tiempo en beneficio de su negocio a largo plazo.

0 comentarios