Recomendado

Usted se ha establecido con éxito como un experto en su campo, entonces usted comenzará a recibir las oportunidades de negocio en todas las formas diferentes, desde solicitar entrevistas de trabajo a entrevistas de radio. Creación de marca personal debe ser un proceso continuo, a fin de tomar ventaja de todas las oportunidades interesantes como sea posible; esto acelerará el crecimiento de su marca personal al tiempo que ayuda a construir nuevas relaciones.

La mayor parte del negocio de la comercialización de contenidos se debe a las empresas que quieran aprovechar el conocimiento se muestra en el contenido en sí. Por ejemplo, un analista de medios de comunicación social que escribe un artículo en profundidad sobre el uso de los medios sociales para aumentar las ventas de comercio electrónico puede saber de una empresa que está tratando de hacer exactamente eso.

Siempre escribir sobre lo que es bueno. Por ejemplo, si un analista de medios de comunicación social quiere más clientes que necesitan ayuda con el marketing en Pinterest, entonces sería beneficiarlo o ella para escribir un e-libro sobre la comercialización Pinterest.

O, si un redactor quiere viajar al extranjero, los manuales de redacción varios países le puso en el camino correcto para cumplir con la gente que están interesadas en ayudar a otros a viajar o sabe de maneras de ayudarles a empezar. Contenido en línea Publishing ayuda a las personas entrar en la industria que quieren prosperar en. Atrae a otros en la industria y les proporcionará los mejores recursos para seguir su carrera. 

0 comentarios