Recomendado

Para un comprador o vendedor, determinar el valor de su sitio web y negocio en línea es una tarea muy difícil. El propietario puede probar algunos cálculos para averiguar el valor de sí mismos. Sin embargo, cuando se intenta averiguar el valor no es una tarea fácil. Las preguntas siguen, ¿cómo encontrar el valor de un negocio ya existente?

Ventas Base: 
Este método utiliza la cifra de ventas como una manera de valorar el negocio. Hay multiplicadores de negocio específicos que se pueden utilizar para multiplicar la cifra de ventas anuales que usted puede llegar a un precio de venta.

Ánimo de lucro o de flujo de efectivo: 
En este método, el precio de venta de la empresa se ​​puede encontrar cómo el negocio puede generar una corriente de flujo de efectivo o beneficio. La proyección de los ingresos de más de 5 años o más de un evaluador de negocio puede utilizar esta cifra para encontrar el valor neto de la empresa. Las tasas de interés también serán parte de esta debido a que los beneficios se proyectan.

La mayoría de los compradores consideran los ingresos netos realizados por el sitio web de cada año, más un porcentaje superior a dicho importe. En el núcleo del proceso de valoración, el vendedor tiene que determinar los ingresos netos de la página web. Para llegar a la utilidad neta de la empresa en línea requiere restar todos los gastos incurridos en el curso del funcionamiento de la empresa (como hosting, marketing, banners, sistema de afiliación, etc) de los ingresos totales realizados.



Se recomienda que este cálculo se basa en un período de 12 meses. Después de determinar los ingresos netos por año, el vendedor puede elegir un valor multiplicador. Para los sitios web bien establecidas, el valor puede estar entre 1,5 x 3 veces. Supongamos, por ejemplo, importes netos anuales de un sitio web de ingresos hasta $ 50.000; un comprador puede multiplicar con 2x y dar una oferta de 100.000 dólares como el precio de compra de la empresa en línea. Además hay varias otras cuestiones que el comprador puede considerar, tales como los riesgos de que el sitio web puede que se enfrentan. Con el fin de determinar los riesgos que enfrenta una página web, una serie de factores se consideran como: aumento del crecimiento, ingresos estables, sistemas automáticos, los flujos de tráfico y calidad, fuentes de ingresos diversificadas.

En términos generales, hay muchas maneras diferentes en que los negocios en línea se puede valorar. Para algunas empresas, los activos de los sitios web poseen como una lista de clientes ricos (base de datos) puede ser atractivo para los potenciales compradores que pueden tener formas innovadoras de usar este activo, y por lo tanto puede valorar el sitio web basado en estos activos. Otros compradores podrían emplear un método de ventas comparables para valorar el sitio web o que deben tener en cuenta los ingresos de la página web e identificar un múltiple basada en las fortalezas y debilidades de la página web.

Estas son algunas de las bases al tasar ellos: 
- Las ventas y los números de lucro y tendencias

- Los números de tráfico y tendencias

- Edad del negocio

- Valor del nombre de dominio

- Tendencias y perspectivas del sector de la Industria

- El potencial de crecimiento de negocios

- Los productos propietarios o no propietarios

- El contenido único

- Recuento de inventario (si procede)

- Métodos y costos de publicidad

- Experiencia personal necesario para operar el negocio

- Financiación de venta

- No competir términos

Para aquellos que piensan que no se puede hacer dinero en línea o mucho dinero de la venta de sitios web, aquí hay una lista de sitios web que venden donde con éxito y de una gran suma de valor:

Los Top 20 de los sitios web que vendían


1. Aquantive
Comprado por Microsoft para $ 6333 millones

2. Broadcast
Comprado por Yahoo! por $ 5700 millones

3. Geocities
Comprado por Yahoo! por $ 3,6 mil millones

4. Youtube
Comprado por Google por $ 1650 millones

5. Comercialización Yahoo!
Comprado por Yahoo! por $ 1,63 mil millones

6. Bebo
Comprado por AOL por $ 850 millones

7. Dime
Comprado por Microsoft para $ 800.000.000

8. Club Penguin
Comprado por Disney por $ 700.000.000

9. Right Media
Comprado por Yahoo! por $ 680.000.000

10. 24/7 Real Media
Comprado por WPP por $ 649.000.000

11. Postini
Comprado por Google por $ 625 millones

12. MySpace
Comprado por News Corp por $ 580.000.000

13. Adult Friend Finder
Comprado por Penthouse Media Group por $ 500 millones

14. Mezi Medios
Comprado por ValueClick por $ 352 millones

15. Zimbra
Comprado por Yahoo! por $ 350 millones

16. negocios
Comprado por R. H. Donnelley por 345 millones dólares

17. Azul litio
Comprado por Yahoo! por $ 300 millones

18. audible
Comprado por Amazon por $ 300 millones

19. Last FM
Comprado por la CBS para $ 280 millones

20. Tacoda
Comprado por AOL por 275 millones dólares

Después de determinar el valor de su negocio en línea, es posible que desee saber "¿cómo puedo vender mi sitio web o negocio en línea?"

Es importante encontrar una empresa de renombre que es profesional.

BizBroker24, un corredor de sitio web en línea y E-Business Fusiones y Adquisiciones compañía ahora está listo para ayudar a las personas que desean vender y comprar sitio web en línea.

0 comentarios