Recomendado

Cada año, más evidencia sale en el éxito de personas han utilizando redes para crecer y promover sus negocios. Pero sigo sin ver a tantas personas que, por una razón u otra, continúan resistiéndose a la creación de redes. Empecé a preguntarme por qué tantos dueños de negocios fueron todavía no se venden en la creación de redes como una forma de hacer crecer su negocio, ya que el marketing y la publicidad es tan un costo prohibitivo, mientras que la creación de redes proporciona un gran cambio de una inversión monetaria mucho más pequeño.

Decidí recurrir a mi propia red y preguntar por qué los dueños de negocios continúan resistiendo lo que es tan ampliamente conocido por trabajar. He recibido más de 100 respuestas y las respuestas fueron muy perspicaz.

Hay cuatro principales dueños de negocios razones resisten los beneficios de las redes, de acuerdo con lo que estoy escuchando en el campo:



1 y no está seguro. 
Esta fue la razón más popular para resistir las redes, según los encuestados. Había un buen número de maneras diferentes que la "falta de confianza" se describe como mantener a la gente desde la creación de redes. Para algunos, la idea de interactuar con extraños es paralizante, mientras que para otros una mezcla de baja autoestima, la timidez y la subestimación de lo que ellos pueden contribuir fueron citados como razones para evitar la creación de redes. Algunos encuestados mencionaron un miedo al rechazo ya la razón.

Ceder a estos temores es simplemente malo para los negocios. Un empresario exitoso no es bloqueada por el miedo. De hecho, la mayoría de las personas encuentran que una vez que realmente se aventuran a conocer gente en un entorno de red, que no sólo construyen sus negocios - que realmente tienen un buen tiempo.

2. Usted está demasiado ocupado. 
No tener tiempo para la red es otra excusa He oído hablar mucho de la gente cuando les sugiero que se involucran en una organización en red. La gente o no piensan que vale la pena renunciar a algo más de la red, les resulta causa estrés en la parte superior de sus otras obligaciones o simplemente creen que no tienen tiempo.

Pero el uso de "demasiado ocupado" como excusa significa que no tienen claro lo que quieren ganar tiempo dirigiendo hacia la creación de redes. Una vez que se enteran de que salir de su rutina es una experiencia enriquecedora, pueden encontrar maneras de hacer que funcione en su horario.

3. Eres impaciente por resultados. 
A menudo la gente no network porque esperan resultados inmediatos. Ellos niegan el hecho de que la creación de redes de obras, ya que personalmente no seguir con las personas a las que se conectan con y obtener resultados. Son impacientes y no entienden el valor de tomar el tiempo para construir relaciones fructíferas. No ha funcionado para ellos en el pasado, ya que van por el "cierre" en lugar de establecer la confianza y la relación en primer lugar.

Vivimos en una sociedad tan apresurado estos días, esperando - aún exigente - resultados inmediatos a nuestros esfuerzos. Redes no es un esquema de "hacerse rico rápidamente". Como he dicho a menudo, un esfuerzo exitoso trabajo en red es mucho más parecido a la agricultura de la caza. Tenemos que cultivar buenas relaciones que nos pagan de vuelta en el largo plazo, año tras año.

4. ¿Crees que la creación de redes es la venta. 
La gente a menudo se resisten a la creación de redes, porque tienen miedo de ser vendido o no quieren lanzar su venta en una sala llena de la competencia.

Lo que ellos no saben es que la red no es como No es algo que se hace a alguien "llamadas en frío." - Es algo que se hace con ellos. Es una conversación. Se trata de escuchar más. Si ambas partes que tenlo en cuenta, van a estar realmente interesado en la otra persona ya que llegar a conocer unos a otros. Este interés lleva a la comodidad y el confort que conduce a oportunidades para proporcionar referencias que puedan surgir y esas referencias llevan a negocio.

0 comentarios