Recomendado

OK, suficiente con el azar "tiempo de guerra cumple Piratas del Caribe" analogía y sobre el anuncio de Facebook estrategias! Anuncios de Facebook ha existido el tiempo suficiente como para que ya no se considera nueva. Sin embargo, al igual que lo es la búsqueda primos AdWords o Bing Ads, los conjuntos de características cambian con frecuencia. Esto deja a todos en un estado constante de aprendizaje y pruebas para encontrar lo que va a generar el mejor rendimiento para nuestras campañas. O al menos debería!

En este sentido, me gustaría compartir algunas cosas que he aprendido con muchos de los recientes (ish) cambios en los anuncios de Facebook.

Sólo se trata de Creatividad
Targeting es bastante maldito importante, también, pero creativo es donde sucede la magia real. Usted consigue el "derecho" creativo y va a lograr un gran rendimiento.

Una imagen vale más que mil palabras y de hacer o deshacer sus anuncios de Facebook.
Conseguir la imagen "correcta" es un reto considerable. Mantener texto en 20 por ciento o menos? Mantener dentro de los lineamientos de la marca? ¿La imagen de transmitir su mensaje central o beneficios? ¿Es la imagen visualmente atractiva o llamar la atención? Mis dos centavos: contratar a un talentoso diseñador gráfico.

No asuma nada sobre el orden, la duración, o la sustancia de su copia. Si viene desde el mundo tradicional PPC, dejar de lado sus habilidades de anuncios de texto de la escritura y se preparan para aprender una nueva habilidad. Un anuncio de suministro de noticias de escritorio tiene tres puntos de entrada de texto (título, descripción del enlace y el texto del cuerpo) y las oportunidades de pruebas son infinitas.


El lema de Facebook es "hackear" y usted debe vivir por ese lema. Específicamente en lo que respecta a copiar longitud. Si usted construye sus anuncios en la interfaz web, recibirá errores si intenta escribir el texto más allá de los límites de caracteres estándar. No por lo que si usted promueve un post página o crear anuncios dentro Power Editor. Pise con cuidado - cuando usted se pasa de poner la posibilidad de copia que se cortó - sólo revisar su trabajo en la vista previa en vivo y prueba, prueba, prueba.

No asuma nada sobre el dispositivo o ubicación. Algunos anuncios de Facebook se patearle el trasero a través de móviles, de escritorio, de suministro de noticias, y la colocación derecha. Algunos anuncios sólo funcionará para un único dispositivo o ubicación. ¿Por qué decir lo obvio aquí? Debido a que Facebook hace que sea muy fácil de ejecutar todos los dispositivos y ubicaciones juntas en el mismo bloque de anuncios de forma predeterminada. No ceda a la tentación - SEGMENTO.

Creativo es el rey, pero Orientación gobierna el mundo
Usted podría tener la copia más increíble e imágenes en sus anuncios, pero si se dirigen a todos los usuarios en todos los países, que va a terminar con nada más que un proyecto de ley épica de Facebook. Orientación asuntos.

Audiencias personalizados rock. Subir su correo electrónico o número de teléfono listas y entregar un mensaje láser enfocado a un grupo muy específico de usuarios de Facebook. Las posibilidades son infinitas.
Audiencias personalizados basados en la conversión y / o etiquetas de sitio también rock.
Y si no te diste cuenta ya, el público lookalike basan en sus audiencias o conversión personalizados / sitio Tags roca, también. Tengo toda la cuenta de que se han ejecutado a veces exclusivamente en audiencia Lookalike dirigido con gran éxito.
En términos generales, las funciones de orientación de Facebook se vuelven cada vez más y más profundo. Empezamos con sólo intereses. Ahora tenemos categorías de socios, la demografía (incluyendo cosas interesantes como títulos de trabajo, industria, financiero, y el origen étnico, etc.) y la focalización basada en el comportamiento.
La relación entre la campaña> conjunto ad> anuncio es crucial para el éxito. La campaña no es más que un contenedor y designador de objetivo de la campaña. Los anuncios son sólo para las pruebas de imágenes y copia de texto. Esto significa que el conjunto del anuncio es realmente el rey de la colina donde su orientación debe residir - audiencia, el interés, el dispositivo y la segmentación de la colocación de anuncios.

Facebook funciona para Marketing Directo
Lo sé, lo sé ... esto todavía sopla un montón de mentes de la gente. La verdad es que los anuncios de Facebook en coche conversiones, ventas y una gran cantidad de acciones orientadas a Facebook. Francamente, me sorprende que tantas personas están atrapadas en "los anuncios de Facebook son sólo para la marca y el compromiso social." Piense de nuevo, amigos.

Objetivos de la campaña eran un golpe de genio. Facebook siempre ha tenido una tendencia a darnos TODAS LAS COSAS en lo que respecta a los tipos de anuncios y características. Esto hizo que el caos y la confusión. Objetivos de la campaña resuelven ese problema. Su objetivo será determinar los tipos de focalización y los bloques de anuncios disponibles para usted - y una vez ajustado no se puede cambiar. Conversiones de página web, eventos, Me gusta, descargas de aplicaciones ... tomar su selección.
CPM optimizado (OCPM) también fue un golpe de genio. La automatización de la subasta tiene su lugar en todo tipo de medios de comunicación dóciles, pero Facebook dispara fuera del parque con OCPM. Recuerda esos objetivos de la campaña? ¿Qué hay de establecer una oferta automatizado basado en un costo por adquisición (leads, ventas), coste por acción, etc.? Funciona. Y funciona bien.
OCPM requiere paciencia. Confía en mí, he aprendido de la manera difícil. Una vez que has lanzado sus anuncios con OCPM en su lugar, usted tiene que dejar Facebook acumular datos para OCPM para ser realmente eficaz. ¿Qué significa eso para usted? No tome decisiones instintivas y cambiar a las ofertas de CPC o pausar los anuncios por completo. Dales unos días para marinar (el tiempo real varía en función de la orientación, acción de conversión, etc.).
No tenga miedo de probar OCPM personalizado. Facebook tiene objetivos predeterminados para los distintos objetivos de la campaña. Por ejemplo, CPA conversión del sitio web es de $ 30 por defecto. Su CPA objetivo puede ser mayor o menor - establecer un CPA costumbre en consecuencia. Pero también vale la pena señalar que si usted está luchando para conseguir el volumen de conversión con OCPM, estableció un OCPM personalizado que está muy por encima de su CPA objetivo. Usted será gratamente sorprendido por los resultados (positivos)!
Así que muchas características. Tantas posibilidades. Como con cualquier plataforma de publicidad digital, sus resultados pueden variar. Pero una cosa es cierta: Nunca. Deténgase. Pruebas. Con eso, me dirijo de nuevo a las trincheras - Tengo unos cuantos anuncios de escribir para Facebook!

0 comentarios