Recomendado

Si eres nuevo a Facebook, la línea de tiempo puede parecer un poco vacío en comparación con los de tus amigos. Usted necesita una foto de la portada. Su línea de tiempo se llenará en breve. Pero en primer lugar, que desea obtener las bases llenas para que la gente puede encontrar usted y aprender acerca de usted. Lo primero que la gente va a ver cuando llegan a la línea de tiempo es su foto de portada y su foto de perfil.

Estas dos fotos en la parte superior de la línea de tiempo presentan la primera impresión a todos los visitantes a su línea de tiempo. La foto de portada es la foto más grande que sirve de fondo a su línea de tiempo. Las personas suelen elegir las fotos o imágenes que hablan de lo que son y lo que les gusta visualmente impactantes. Para cambiar su foto de portada, siga estos pasos:

Pase el ratón sobre su foto de portada existente.
Un botón Cambiar Cubierta aparece en el lado derecho de la foto.

Haga clic en el botón Cambiar cubierta.
Aparece el menú Cambiar cubierta con cuatro opciones: Elija de fotos, Subir fotos, Reposición, y quitar.

Si está utilizando una aplicación de Facebook Mobile que se sincroniza con el teléfono, también puede ver una opción para agregar Sincronizado fotos.

Haga clic en Elegir de fotos para seleccionar una foto de la portada de las fotos que ya ha añadido a Facebook.
La Elija entre Aparece su ventana Fotos. Por defecto, se muestra subidos recientes. Se puede llegar a una lista completa de sus fotos haciendo clic en Ver álbumes en la esquina superior derecha.

Elija Subir Foto para seleccionar una foto de la portada de su equipo.
Aparece una ventana para navegar por los archivos de su PC.

Seleccione su foto de portada haciendo clic en el álbum deseado y luego la foto deseada.
Esto le lleva de nuevo a la línea de tiempo, en el que debería ver la nueva foto de portada en su lugar con el mensaje superpuesto, arrastrar para cubrir Reposición.

Seleccione el archivo de la foto que desea como su presentación y haga clic en Abrir.
Esto le lleva de nuevo a la línea de tiempo, en el que debería ver la nueva foto de portada en su lugar con el mensaje superpuesto, arrastrar para cubrir Reposición.

Debido a que la foto de la portada ocupe todo el ancho de la línea de tiempo, es posible que de vez en cuando encontrará que cuando intenta agregar algunas fotos como su cubierta, se obtiene un error diciendo que no es lo suficientemente ancho. Asegúrese de que su foto de portada es de al menos 720 píxeles de ancho para que quepa.

Haga clic y arrastre su foto de portada para posicionarlo correctamente dentro del marco de la pantalla.

Haga clic en Guardar cambios.

Su nueva foto de la portada ya está en marcha.

Si no te gusta la forma en que su foto de portada se coloca, se puede utilizar el mismo menú Cambiar cubierta ya sea a colocar o quitar su foto de portada. Usted puede cambiar su portada con la frecuencia que desee.

Su foto de perfil es la foto más pequeña. Esta foto es lo que se te pega en todo Facebook, que aparece donde quiera comentar o publicar algo. Por ejemplo, sus amigos pueden ver su estado post en su sección de noticias, acompañado por su nombre y foto de perfil. La mayoría de las personas usan alguna variante de un tiro en la cabeza por su foto de perfil. Hay varias formas de agregar una imagen de perfil.

0 comentarios