Recomendado

El Internet es diferente a todos los otros medios de comunicación que nadie nunca ha encontrado. Personas de todas las edades, colores, credos y países comparten libremente ideas, historias, datos, opiniones y productos. Cada vez más, las noticias se sale a través de Internet antes de que sea disponible en otros medios de comunicación, y el ciber-privados están perdiendo terreno en mantenerse al día sobre los acontecimientos del mundo.

Estas son algunas de las maneras se está utilizando el Internet:

Encontrar a la gente: Si has perdido un seguimiento de su novia de la infancia, ahora es tu oportunidad de encontrar a él o ella en cualquier parte del país. Puede utilizar uno de los servicios de directorio para buscar los libros de teléfono de todos los Estados Unidos.

Encontrar empresas, productos y servicios: Nuevos servicios de directorios de páginas amarillas le permiten buscar por el tipo de empresa que usted está buscando. Puede indicar el código de área o el código postal para ayudar a especificar la ubicación. La gente está haciendo compras para que, artículo de regalo especial y difíciles de encontrar.


Investigación: Los bufetes de abogados se están dando cuenta de que una gran cantidad de información que antes pagaba 600 dólares la hora de encontrar los servicios comerciales se pueden encontrar por casi nada cuando van directamente a la red. Tasadores de bienes raíces utilizan los datos demográficos disponibles en la red, incluidas las estadísticas de desempleo, para ayudar a evaluar los valores de la propiedad. Genética investigadores y otros científicos descarga resultados de la investigación hasta a la fecha de todo el mundo. Empresas y negocios potenciales investigar su competencia a través de Internet.

Educación: Los maestros coordinan proyectos con aulas de todo el mundo. Los estudiantes universitarios y sus familias intercambian e-mail para facilitar la escritura de cartas y mantener bajo el costo de las llamadas telefónicas. Los estudiantes hacen investigaciones de sus computadoras personales. Los últimos enciclopedias en línea.

Viajes: Ciudades, pueblos, estados y países están usando la Web para poner (post) información turística y de evento. Los viajeros a encontrar información sobre el clima, mapas, horarios de transporte y entradas, y horario del museo en línea.

Marketing y ventas: Las empresas de software están vendiendo software y proporcionar actualizaciones a través de la Red. (Las personas que ganan dinero con la fabricación de disquetes están buscando nuevos productos. Aparte de la gran pila de discos de AOL que ahora usamos como prácticos de costa, más la distribución de software está migrando a la red.) Las empresas están vendiendo productos en la red. Las librerías en línea y tiendas de música que las personas puedan navegar en línea, elegir títulos, y pagar por cosas en la red.

Busca de empleo: No sólo para los estudiantes, el Internet es una herramienta increíble para encontrar un empleo. Es especialmente bueno para los estudiantes, ya que proporciona una forma poderosa y económica para llevar a cabo una búsqueda de empleo real. Puede publicar su currículum en línea para los posibles empleadores. Puede revisar la Monsterboard, una impresionante recopilación de información relacionada con el trabajo que le permite buscar por disciplina (el área de estudio - todas las búsquedas necesitan otro tipo) o la geografía o una serie de otros criterios. Usted puede encontrar el Monsterboard en Monster.com. Si usted no está sólo para salir de la escuela, es decir, si ya está empleado, es posible que desee tener cuidado al usar monster.com. Si se registra y su empleador utiliza monster.com, su currículum podría aparecer donde menos te lo deseen.

Amor: La gente está encontrando el romance en la red. Singles anuncios y sitios de búsqueda compiten por los usuarios. Contrariamente a la tradición de Internet, la comunidad Red ya no es sólo un montón de nerds varones socialmente cuestionadas menores de 25 años.

Curativos: Los pacientes y los médicos mantienen al día con los últimos descubrimientos médicos, tratamiento experiencia compartir y dar mutuamente apoyo en torno a problemas médicos. Algunos practicantes intercambian correo electrónico directamente con sus pacientes.

Inversión: La gente hace la investigación financiera, compra de valores, e invertir dinero. Algunas compañías están en línea y el comercio de sus propias acciones. Los inversores están encontrando nuevas empresas y nuevas empresas están encontrando capital.

La organización de eventos: conferencias y ferias comerciales organizadores están descubriendo que la mejor manera de difundir información, llame para papeles, y hacer la inscripción es hacerlo en la Web. La información puede ser actualizada con regularidad, y los costos de papel y de envío se reducen drásticamente. El registro en línea ahorra el coste del personal de registro en el lugar y la molestia de líneas de registro en el sitio.

Sin fines de lucro: las iglesias, sinagogas y otras organizaciones comunitarias acondicionados páginas que dicen de sí mismos y que invitan a gente nueva. El boletín de la iglesia en línea siempre viene antes del domingo.

0 comentarios