Recomendado

Imagina el mundo de 2030, donde algunos de nosotros todavía conducen automóviles privados y la mayoría coger un paseo en taxis eléctricos sin conductor. Los beneficios ambientales serían asombrosos - y todavía serían capaces de llegar al trabajo a tiempo.

Ese mundo utópico produciría una reducción del 63% al 82% en los gases de efecto invernadero, un par de investigadores en el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley encontró en una base por-milla en comparación con un vehículo híbrido 2030 propiedad privada. Y las emisiones serían un 90% menos que de un coche con motor de gasolina a partir de hoy.

Taxis eléctricos sin conductor serían más eficientes debido a que:

• Serían "tamaño adecuado", por lo que los individuos que viajan solos sin equipaje viajaban en vehículos más pequeños en comparación con una familia de cuatro con el equipaje. "La mayoría de los viajes en los EE.UU. se toman por separado, es decir, uno o dos asientos coches satisfaga a la mayoría de los viajes", dice Jeff Greenblatt, quien escribió el informe con el también investigador Samveg Saxena.

• Ser eléctrico, el coche sería automáticamente más limpio que los híbridos o coches de propulsión convencional. Pero en 2030, es mucho más de la red de energía probabilidades de ser impulsado por las energías renovables, por lo que la generación de energía mucho más limpia.

• Puesto que son auto conducción y en comunicación entre sí, los coches de auto-conducción se movería sólo los pies de los coches delante de ellos, la elaboración, junto con la forma en que, sin temor a accidentes. Reducción del arrastre del viento ahorra combustible y aumenta el beneficio del medio ambiente.

Debido a la alta utilización, que viajaban en un taxi sin conductor sería mucho más barato que tener un coche hoy en día, el estudio se encuentra. Incluso si el mundo fuera a negarse a cambiar por completo a los taxis eléctricos sin conductor, sólo una conversión
parcial haría una gran diferencia.

Si el 5% de las ventas de vehículos de 2030, cerca de 800.000 coches, eran los taxis sin conductor, cerca de 7 millones de barriles de petróleo se salvarían al año.

Recuerde que si se encuentra en la Ciudad de Lima puede contratar los servicios de un taxi seguro.

0 comentarios