Recomendado

Ahora que la versión de Windows Creators esta siendo distribuido a todos es tiempo para listar las caracteristicas mas saltantes para el usuario de oficina, porque para el de video juegos existen millones de publicaciones.

NETFLIX en 4K
No se como lo hacen pero se carga el contenido en 4K, en las pantallas modernas de laptops de 4K se ven increibles los contenidos.


MODO NOCTURNO: Dentro de Configuraciones de pantalla esta el modo Nocturno, que permite configurar el brillo y el color de la pantalla para descansar los ojos. Estamos probando esta configuración para los que trabajan todo el día en la computadora y nos va muy bien.
Centro de Seguridad de Windows Defender: Desintalamos nuestro antivirus favorito y encontramos este nuevo programa que reune todos los programas de seguridad. El escaneo rápido de virus nos demoró apenas 2.40 minutos en una I7.

Dentro de este programa estan las opciones de familia donde permite programar horas de uso, es decir reglas para el uso de la computadora. Un gol de media cancha para los que tenemos un hijo pequeño que usa el computador.

BLOQUEO DINAMICO

Permite configurar tu celular por medio del bluetooth para bloquear el equipo cuando te alejas y se bloqueara cuando te acerques. Para personas que trabajamos en una oficina es ideal para no dejar el equipo libre de ojos espias.

SOPORTE PARA MONITORES GIGANTES
Ahora se puede hacer crecer la letra para monitores gigantes, hasta ahora no hemos usado uno tan grande, pero se ve mucho mejor en un monitor TV de 30 pulgadas.

MEJORAS EN EDGE
- Tiene una opcion para colocar las pestañas abiertas en un lista de espera y evitar que consuman memoria. Es como si las guardara para leer despues. Este botón esta en la esquina superior izquierda.
- Ahora tenemos una opción para compartir el enlace por correo o las aplicaciones twitter o facebook. Realmente muy bueno.
- Y las mejoras en las opciones para tomar notas encima del navegador. 


En conclusión esta mejora se distingue de las demás porque facilita el uso diario en MODO USUARIO, en las que se tiene que trabajar con multiples TABS, compartir información, o diseñar.

0 comentarios