Recomendado

Instagram está probando una función oculta de "Usage Insights", que muestra a los usuarios cuánto tiempo pasan en la aplicación.

Esta característica fue descubierta por un estudiante de informática que tiene un historial de descubrir nuevas características en Instagram antes de que se lancen al público.

Todo lo que tenemos que hacer en este momento es la captura de pantalla compartida por Jade M. Wong, por lo que no está claro cuán detallados son estos conocimientos.

Tampoco está claro si esta característica será lanzada ampliamente, aunque no es algo fuera de lo posible.

A principios de la semana pasada, Google anunció que lanzará una función diseñada para mantener a los usuarios informados sobre cuánto tiempo están gastando en YouTube.

Esto se hace como parte de una iniciativa de "bienestar digital", que alienta a los usuarios a adoptar hábitos más saludables, como limitar el tiempo de pantalla.

¿Seguirá Instagram a la búsqueda del bienestar digital de sus usuarios? La compañía se negó a comentar sobre el descubrimiento de esta característica de Usage Insights, por lo que tendremos que esperar y ver.

0 comentarios