Recomendado

¿Qué servicio de telefonía prefieres? Entel ha movido los cimientos con los planes de 30 soles a los cuales la competencia ya se sumó. Estas nuevas presentaciones de 30 soles dependiendo del operador vienen en micro pagos diarios, semanales o pagos mensuales al gusto del operador.

Nuestro consejo es que los que usamos dos teléfonos uno para llamadas personales y otro para trabajo con la aparicion de las lineas planas es posible usar el reenvio de llamadas y concentrar todo en un solo telefono al mismo precio.

La tecnología actual predominante es la 4G, la siguiente versión es la 4.5G que permite mayores velocidades de descarga en el caso de Movistar ya la tiene habilitada en Lima, San Martín, Pasco, Ayacucho, Ancash, Huánuco e Ica, y Claro informa que se puede utilizar en diversas zonas de Lima, Arequipa, Cusco, Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Ica y Huánuco.

Sabiendo esto y si nos encontramos en esos lugares podremos tener velocidades de descarga de hasta 250Mbps~ 300Mbps desde el celular. Entonces las condiciones son:

1. Estar en la zona de cobertura
2. Tener un chip 4G
3. Tener un celular compatible con 4.5G

MODELOS MOVISTAR/CLARO

Huawei: Mate 9, Nova Plus, P10, P10 Plus LTE, P10 Plus, P10 Selfie, P20 Lite, P20, P20 Pro..

Samsung: A5 2016, A5 2017, A8, Note 8, S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+


Apple: iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X

HTC: U11, U11 Life

LG: G6 LTE, G7 LTE, K11 2018, Q6 LTE, Stylus 3

SONY: XA1 Ultra, XA2 Ultra, Xperia XZ1, Xperia XZ2

MOTOROLA: Z Play, Z2 Play, G6

y no por ser el último el Nokia 8

Apartado TECNICO > Diferencia entre 4G y 4.5G

Ambas son conocidas como LTE y LTE-A, esta ultima orientada por tener un ancho de banda superior que permite más dispositivos conectados a la vez, y realmente pueden ser celularares o aparatos con conectividad para darle un mayor realce al termino INTERNET de las COSAS. El cambio de velocidad es de 10 veces más rápida pero en donde influyen factores como la atenuación, la cobertura, y las velocidades pueden variar y que esperamos sea un nuevo camino para mejorar el servicio.

0 comentarios