Recomendado


¿Siguen los psicosociales?

En el momento del cuarto de final entre Rusia y Holandia de la Copa Europea celebrado el pasado sábado, los habitantes en los barrios del Noroeste de Moscú descubrieron en el cielo un extraño objeto volador no identificado (OVNI).

Según se informa, a las 23:40 hora de Moscú, cuando la selección rusa metió su primer gol, los habitantes fueron testigos de numerosos puntos brillantes que parpdeaban en el cielo.

Eran 11 puntos misteriosos, en igual número que los jugadores futbolistas, y tenían una formación regular. Los testigos afirman que estos objetos no identificados movían de la cercanía de Moscú hasta la ciudad Volokolamsk. Eran como bombillas redondas despidiendo luces brillantes. En aquel entonces en el centro de Moscú, muchos aficionados futbolistas estaban celebarando con fuegos artificiales el primer gol de la selección rusa bajo la dirección del entrenador Guus Hiddink, pero los testigos dicen que no eran luces de fuegos artificials porque el OVNI estaba en una dirección diferente. Enlace aquí.

Helicoptero casi choca contra OVNI
Según “Daily Mail” de Inglaterra, recientemente, un helicóptero policial inglés estuvo a punto de ser colisionado por un OVNI y se vio obligado a cambiar urgentemente de rumbo, de manera que las tres personas a bordo del helicóptero se escaparon de la muerte. Enlace aquí

0 comentarios