Recomendado

Microsoft se sigue actualizando y ahora va a lanzar un nuevo buscador. Éste se conocerá como Bing y la intención que tiene la compañía creadora de Windows es hacer frente a los dos buques insignia en este terreno: google y yahoo.

Bing estará disponible en Estados Unidos de forma completa para el 3 de junio, mientras que en Europa estará en fase beta y a lo largo de los próximos 18 meses se irán integrando todas las funcionalidades.

Este nuevo buscador sustituirá a Live Search, actual herramienta de microsoft y en el transcurso de los próximos 45 días tras el lanzamiento esta sustitución será definitiva.

Enlace aquí. | Video demo de bing | Visita Bing.com

Actualización:
Hemos hecho pruebas en búsquedas y en resultados de productos se cumplió con el cometido, lo que google te da como resultados páginas bien rankeadas que hablen del producto bing te devuelve primero la página del producto y luego los resultados de comentarios y link relacionados. Interesante esta nueva características llamada Best Match.

Los estudios de Microsoft indican que aunque el 65% de los usuarios está satisfecho con los actuales buscadores, sólo el 25% de las búsquedas son exitosas en un primer intento, y que en un 42% de los casos es necesario redefinir la palabra o frase ingresadas para dar con resultados apropiados. "Esto nos indicó que en el rubro de los buscadores todavía hay mucho para mejorar".

2 comentarios

  1. rodandonoticias_peru // 1 de junio de 2009, 9:13 a.m.

    Hola amigos de Diario Tec
    ¿Cuándo llegará a America del Sur?.
    ¿Qué tendremos que hacer los que queremos ingresar a esta nueva opción?
    Jorge

  2. DiarioTec // 1 de junio de 2009, 9:19 a.m.

    Bienvenido Jorge,
    el sitio recien se encuentra disponible y lo podemos visitar entrando a http://www.bing.com/