Recomendado

Hoy en día, las redes sociales son una de las principales puertas de entrada de troyanos y virus.
ESET Social Media Scanner es un software gratis que se encarga de  chequear y proteger tu perfil de Facebook y tu cuenta de Twitter.
También te dice cuánta de tu información privada sobre tu persona circula por la red.

Cada día pasamos más tiempo en las redes sociales. No sólo nos dedicamos a intercambiar mensajes, sino que además recibimos ficheros, foros, videos y otro contenido el cual puede contener malware.

Las redes sociales son una de las puertas principales de acceso del software espía el cual roba tus cuentas y todos tus datos personales.



Tan primordial como proteger el ordenador y el sistema operativo, es también cuidar y limpiar nuestras cuentas sociales. Eso es lo que hace justamente ESET Social Media Scanner, un software gratis el cual se encarga de revisar y poner en orden tu perfil de Facebook y el de tu cuenta de Twitter.

Ultimamente acaba de ser actualizado con opciones nuevas que lo hacen más completo aún.

Mantén tu móvil a salvo con estos 10 mejores consejos

En la red social Facebook, protege tus mensajes, noticias, timeline y timelines de tus amigos. Te alertará de los eventos de ESET Social Media Scanner en el icono de Facebook.

En la red social Twitter, cuida tu perfil y tus mensajes todo esto frente a los usuarios los cuales sigues.

En caso de el el programa detecte algún maligno elemento, podrás eliminarlo, bloquear dicha fuente de donde viene, e informar a tus amigos con los cuales lo has compartido.

ESET Social Media Scanner se encarga también de rastrear las redes sociales en busca de tu información privada que, por algún motivo, se encuentra compartiendo como pública. Si lo detecta, el programa se encarga de informarte sobre la manera de solucionar el problema.

Si además de ello creas una cuenta gratis en my.eset.com podrás proteger un ilimitado número de perfiles de redes cosiales de tus familiares y amigos. Además podrás acceder a todas las cuentas desde una cuenta única.

Puesdes instalar ESET Social Media Scanner de manera gratuita desde su página oficial.

Aquí te mostramos un vídeo de presentación del mencionado producto, en el cual explican su funcionamiento.


0 comentarios