Recomendado


Después de este impresionante marcador, la pregunta que queda en el tintero es ¿Como lo hicieron? y acá les traigo la respuesta.

El gigantesca SAP tiene un producto llamado "SAP Match Insights" y como socio de la Asociación de Fútbol Germano, han usado la tecnología para crear técnicas de juego mejoradas.

Video sugerido:



Lo que vemos en el vídeo es una aplicación que hace minería de datos, sirve como una gran galería de jugadas y ademas estadístico para poder tomar decisiones en cuanto a táctica.

Sin lugar a dudas el GOL es de SAP-HANNA.

Básicamente “ayuda a entrenadores y buscadores de talentos a realizar análisis y evaluaciones de las situaciones clave de cada partido, lo que facilita el procesamiento de enormes volúmenes de datos y contribuye a promover niveles superiores de rendimiento, tanto de los jugadores individuales como de los equipos”, contó Oliver Bierhoff, embajador de SAP y gerente del equipo de Fútbol de Alemania.

La tecnología supero a la vieja escuela del fútbol? En el siguiente vídeo se ve mucho mas acerca de la aplicación de SAP en un club de deporte.

0 comentarios