Recomendado

Una vez que tenga los visitantes a su sitio, el siguiente paso es convertir esos visitantes en clientes potenciales mediante la recopilación de su información de contacto. Como mínimo, usted necesitará sus direcciones de correo electrónico. La información de contacto es la moneda más valiosa que hay que el vendedor en línea. Con el fin de que sus visitantes ofrecen hasta esa moneda de buen grado, es necesario ofrecerles algo a cambio. Ese "pago" se presenta en forma de contenido, como libros electrónicos, documentos técnicos, o hojas de consejos - toda la información que sería interesante y valiosa para cada uno de tus personajes.

Algunas de las herramientas más importantes en la conversión de visitantes en clientes potenciales incluyen:

Las llamadas-to-Action- llamadas a la acción son los botones o enlaces que alientan a sus visitantes a tomar medidas, como "Descargar una Whitepaper" o "Asista a un seminario Web." Si usted no tiene suficientes llamadas a la acción o su las llamadas a la acción ¿no atraer suficiente, usted no generar alguna pista.

Página de aterrizaje- Cuando un visitante del sitio Web hace clic en un llamado a la acción-, que luego deben ser enviados a una página de destino. Una página de destino es donde se cumple la oferta en el llamado a la acción-, y donde la perspectiva presenta información que su equipo de ventas puede utilizar para iniciar una conversación con ellos. Cuando los visitantes del sitio a llenar los formularios en las páginas de destino, por lo general se convierten en clientes potenciales.

Formas-Para que los visitantes a convertirse en clientes potenciales, tienen que llenar un formulario y presentar su información. Optimice su forma de hacer este paso del proceso de conversión tan fácil como sea posible.

Contactos- Lleve un registro de los conductores va a convertir en una base de datos de comercialización centralizada. Tener todos los datos en un solo lugar ayuda a encontrar el sentido de cada interacción que has tenido con tus contactos - ya sea a través de correo electrónico, una página de destino, medios de comunicación social, o de otra manera - y cómo optimizar sus futuras interacciones a más efectivamente atraer, convertir, cerca, y deleitar a tus personajes comprador.

0 comentarios