Recomendado

Déjame hacerte una pregunta: ¿Alguna vez siento como todo el mundo en su industria es hacer la misma cosa? Boletines de noticias de todo el mundo tienen el mismo aspecto. Sitios web de todo el mundo están empezando a buscar la misma. Same. Same. Same.

No se preocupe, usted no está solo;
Me he enfrentado a este problema muchas veces durante mi viaje de negocios. Y lo que he venido a aprender es que el marketing es un 10% lo que dices y 90% cómo lo dice. Ahora bien, si usted está de marketing de su empresa utilizando los mismos métodos que todos los demás en su industria, no sólo es que va a ser difícil sobresalir, pero es probable que su negocio nunca será lo suficientemente innovadores para mantenerse por delante de la manada.

Y en mi opinión, no hay herramienta de marketing más poderosa en el mundo empresarial actual de LinkedIn si su negocio es principalmente B2B. Con más de 300 millones de usuarios y el 49% de los que están siendo responsables de tomar decisiones, LinkedIn se ha convertido en definitiva el más preciado recurso de marketing del siglo 21.

Son las redes de su negocio no funciona? 
Atrás han quedado los días en que usted necesita para pasar innumerables cantidad de horas de aplicación de estrategias de marketing con el fin de ponerse en frente de los tomadores de decisiones clave para su producto o servicio. LinkedIn te permite buscar, conectar y desarrollar relaciones en tiempo real con cualquier persona alrededor del mundo las 24 horas al día 7 días a la semana.
Ya no va a tener que pasar horas y horas de viajar a las funciones de red, con la esperanza de que va a hacer un contacto valioso. Con LinkedIn se puede conectar con 100 de negocios específicas profesionales cada semana.



Hace un tiempo me conecté con un tipo con el nombre de Alex Pirouz de Linkfluencer.com. Un empresario australiano que está logró un poco de éxito en el uso de LinkedIn durante el último par de años. En ese momento yo tenía una comprensión bastante buena de LinkedIn y su potencial, pero la más hablé con Alex más me daba cuenta de cuántas maneras diferentes se puede utilizar la plataforma para hacer crecer un negocio.

Se las ha arreglado para usar LinkedIn para crecer sus diferentes negocios para que usted también puede comenzar a aplicar dentro de la suya.

Aquí hay 3 formas principales para hacer crecer su negocio con LinkedIn. 

# 1. Marca personal con exposición a los medios 
Ganar exposición a los medios sobre una base constante es una poderosa manera de aumentar su credibilidad en el mercado, obtener su mensaje delante de miles de personas y que la posición como una figura de autoridad dentro de la industria. En última instancia, conducir la línea de fondo si se utiliza con eficacia. Cuando Alex comenzó a usar LinkedIn en 2007 se acababa de lanzar su empresa de asesoramiento empresarial por lo que estaba buscando para construir su marca personal en el mercado.

Lo que comenzó con una o dos conexiones aquí o allá; aumentado rápidamente para así más de 250 contactos dentro de los 3 meses. Una red que ha logrado usar con éxito para conseguir ofrecido en más de 50 publicaciones de los medios, incluyendo Forbes, Inc, Entrepreneur.com y muchos más, todo sin necesidad de enviar una sola nota de prensa.

Marca personal es más importante que nunca. Haga una lista de las 10 mejores publicaciones que desee obtener ofrecido y comenzar a conectar con el periodista y editores que cubren historias para esa publicación.

# 2. Asociaciones de empresas conjuntas 
En mi opinión una de las mejores maneras de hacer crecer cualquier negocio es formar alianzas estratégicas. Un negocio conjunto es un término legal que describe la relación entre dos o más partes que concierten un acuerdo para trabajar en pro de los mismos objetivos estratégicos sin dejar de ser entidades separadas.
Tal acuerdo puede haber entre una agencia de marketing digital y un diseñador gráfico, un diseñador de páginas web y una empresa de gestión de base de datos, un asesor comercial y contable, un salón de peluquería y belleza, o un proveedor de servicios de Internet y un proveedor de correo electrónico. Sólo para nombrar algunas de las muchas posibilidades.

A raíz de su éxito en el uso de LinkedIn para ganar exposición a los medios, Alex decidió usar también la plataforma para conectar con los propietarios de las empresas de contabilidad dan serían socios ideales empresas conjuntas.

En el transcurso de los próximos cuatro meses se las arregló para conectar con 500 empresas de contabilidad de los cuales consiguió 20 para subir a bordo como socios productores de más de 60 clientes potenciales al mes y el aumento de sus ingresos en más del 328%.

# 3. Uno a uno los clientes 
Usted puede tener el mejor producto o servicio, pero si nadie sabe de algo, entonces usted realmente no tiene un negocio "Estoy seguro que has oído ese dicho antes. El hecho del asunto es que, independientemente de la industria, la ubicación y el objetivo demográfico usted, yo y el resto del mundo de los negocios todos comparten un tema común:

"Todos estamos en el negocio de: Marketing"
Pero en este día y edad donde las personas están siendo bombardeados con un aluvión de información, productos y empresas, puede ser difícil asegurar que su negocio se nota entre la gran cantidad de competidores potenciales.

En mi opinión para competir en un mundo empresarial que está cambiando rápidamente todo el tiempo, el aprendizaje y la aplicación de las últimas ventas y estrategias de marketing es fundamental para su éxito en los negocios.

Reconociendo esta Alex decidió comercializar su empresa de asesoramiento empresarial de manera diferente a todos los demás mediante la conexión directa con los tomadores de decisiones clave en su mercado objetivo a través de LinkedIn. En los últimos tres años ha logrado construir su red de más de 7.000 contactos y, al hacerlo miles de modo que ha hecho con éxito de dólares para él y para los clientes de los que ha trabajado.

¿Usted tiene algunas preguntas sobre cómo utilizar LinkedIn? 
Al hablar con Alex había muchos robos de balón claves y momentos "Aha", pero ninguno tan profundos como el momento en que me di cuenta de las muchas maneras diferentes que podría utilizar LinkedIn para hacer crecer mi negocio.

En el último par de meses he recibido una feria pocos correos electrónicos de lectores que me pide que comparta una visión más clara en y alrededor de LinkedIn y dado que tengo tanto valor de mi conversación con Alex que he decidido llevar a cabo una entrevista más en profundidad con él.
Me encantaría escuchar alguna pregunta ardientes que pueda tener, así que por favor deje un comentario abajo y Ill hacer mi mejor esfuerzo para cubrirlos en la entrevista. Manténganse al tanto !! 

0 comentarios