Recomendado

Cuando se trata de medios de comunicación social que se orientan hacia el mundo de los negocios, LinkedIn es una ventanilla única red de un profesional que trabaja. Con la creación de redes de negocios en el fondo, no es de extrañar que una gran variedad de profesionales de los negocios utilizan LinkedIn todos los días para hacer conexiones importantes que ayudan a sus empresas a crecer.

Así que, ¿cuáles son algunas maneras que usted puede utilizar LinkedIn para ayudar a promover su empresa, hacer conexiones de toda la vida, y construir su negocio?

Haga su Perfil
Las primeras impresiones de recorrer un largo camino en el mundo de los negocios y lo mismo es cierto para el mundo de LinkedIn también. Por lo tanto, tómese el tiempo para crear un perfil atractivo y profesional que realmente le habla a su negocio. Su perfil de LinkedIn es lo primero que ven los visitantes cuando aterrizan en su página, así que no pierdas la oportunidad de oro para impresionar.

Además, LinkedIn y SEO son esencialmente los socios de negocios en línea, lo que hace que su perfil sea mucho más importante. ¿Por qué? Debido a LinkedIn está altamente motor de búsqueda optimizado, por lo que cada vez que alguien busca en ti o tu página de negocio LinkedIn, su perfil es lo primero que ven en los resultados de búsqueda.



Obtenga su encabezamiento y título  
Si usted no representa a sí mismo de la manera más sencilla posible, su negocio va a tener problemas para crecer. LinkedIn pone mucho énfasis en su rumbo profesional y título, así que asegúrese de que los dos elementos trabajan juntos para usted y sus aspiraciones empresariales representar de la manera más cortesía

En otras palabras, no tome la jerga corporativa de lujo y permita que los visitantes sepan exactamente qué es lo que haces. Si usted es un consultor de marketing digital, que es todo lo que tiene que decir en el encabezamiento. Elaboración es fina y perfectamente aceptable en el título, que es donde se les dice a otros que usted está también un experto en medios de comunicación social y de marketing de la pequeña empresa.

Recomendaciones recorrer un largo camino 
No sólo las recomendaciones demuestran a los demás de que su negocio es una buena reputación, sino que también ayudan directamente al crecimiento de su presencia en LinkedIn. Y, la mejor manera de reunir un fuerte respaldo de las recomendaciones es simplemente pedir para ellos. Pero, con pedirlo viene alguna técnica, el sentido común, y un poco de etiqueta de negocios LinkedIn.

Para recomendaciones, asegúrese de adaptar su solicitud de recomendación a cada persona en concreto y no solicita las solicitudes de los suscriptores de LinkedIn que no pueden hablar directamente a su ética de trabajo. Del mismo modo, la recomendación de los demás a cambio es una gran manera de mantener el ciclo de negocios de mutuo beneficio que va a LinkedIn.

Haga las conexiones que vale la pena 
Hacer conexiones por amor conexión llevará a ninguna parte en el mundo de los negocios LinkedIn, por lo que tratar de hacer conexiones de negocios que cuentan. LinkedIn incluye un "pueblo es posible que ya sé" herramienta que es genial para hacer conexiones significativas, pero utilizarlo con moderación y hacer un poco de investigación por su cuenta.

Del mismo modo, es importante mantenerse al día con los contactos de LinkedIn que ya tiene mediante la actualización de su página de contacto y actualizar constantemente tu página de negocio también. Una vez que el incremento de conexiones de LinkedIn, te tienes que buscar ofertas de portátiles debido a que su negocio crecerá tan rápido que necesita ordenadores para todos sus nuevos empleados.

Consiga sus empleados involucrados 
Hablando de los nuevos empleados, conseguir que los empleados de su empresa que participan en LinkedIn es una forma efectiva para que su empresa crezca. No sólo muestra el mundo de los negocios LinkedIn que su empresa es legítima y exitosa, sino que también aumenta la exposición de su negocio.

Hemos de tener en cuenta que sus empleados deben seguir el mismo protocolo perfil como su propio negocio. Asegúrese de que los títulos, encabezados, e incluso fotos de los perfiles de sus empleados hablan con el calibre de su negocio. Y, mientras estás en ello, alentar a los empleados a hacer sus propias conexiones a la presencia en LinkedIn mejor de todos.

Crear y unirse a grupos 
Aunque LinkedIn es para el mundo con visión empresarial, dentro de LinkedIn son grupos empresariales específicos para ciertas áreas de interés dentro del ámbito empresarial. Y, unirse a un grupo en LinkedIn es una forma efectiva para construir su negocio y su autoridad al hacer las observaciones pertinentes, que hacen reflexionar sobre publicaciones de discusión.

Del mismo modo, tomarse el tiempo para crear su propio grupo de negocio se disparará su presencia en LinkedIn. No sólo darle a su empresa la oportunidad de iniciar los debates pertinentes sobre temas importantes para su marca, da otras conexiones de ideas afines la oportunidad de unirse a un grupo empresarial específico que de otro modo no podrían existir.

LinkedIn es una gran herramienta para la construcción de su mundo personal y profesional, por lo que seguir algunos de los consejos anteriores, seguir haciendo conexiones, y ver crecer su negocio.


0 comentarios