Recomendado

Las ventas es el rey en la nueva economía. Su éxito será determinado por su capacidad de generar ingresos y vender, no sólo sus productos y servicios, sino también a sí mismo.

Aquí hay cinco señales de que está bien posicionado para tener éxito en el arte de la venta:

1. Recuerde que usted está en el negocio de personas. 
Un montón de vendedores quedan atrapados en lo que están vendiendo y se olvidan de que están en el negocio de personas. Su cliente quiere ser tratado personalmente. Hace poco estuve en un consultorio dental que había olvidado claramente que no estaban en el negocio de los dientes, sino de hacer que los pacientes felices y cómodos.

Llamar la atención y mantener el interés de sus clientes es un problema enorme en la actualidad. Pero entras en cualquier punto de venta de caja grande, restaurante u oficina profesional y puede que ni siquiera ser reconocido. Antes de visitar o trabajar con cualquier cliente, me recuerdo a mí mismo: "Este es un individuo único que merece un tratamiento distinto."



2. Centrarse en los resultados, no el esfuerzo. 
El juego de las ventas no es una de organización, planificación o reuniones - se trata de conseguir resultados. El personal de ventas a menudo pasan el tiempo tomando el pelo a sí mismos haciendo el trabajo ocupado y no te metas en frente de los clientes que pueden comprar sus productos.

Su éxito en la venta se trata de la obtención de resultados y eso significa conseguir sus productos en manos de más clientes. Un buen vendedor sabe cómo llamar la atención del cliente y presentar su producto o servicio de una manera que hace que el cliente compre. No hay que confundir los resultados con los esfuerzos. No intenta conseguir una cita - que sea lo consigue o no.

3. hacer lo incómodo. 
Los mejores vendedores que he conocido están dispuestos a lanzarse a peligro. Tan convencidos de su oferta, que están dispuestos a ponerse en frente de los clientes difíciles, hacer las preguntas difíciles e ir a por el cierre. Hacer lo incómodo es donde viven los de mejor desempeño.

Siempre me llaman mis clientes más difíciles primero y sigo pidiendo a ellos mucho después de todos los demás han renunciado. Una vez al mes, hago una lista de clientes más difíciles de nuestra empresa y crear un plan de ataque en cómo conseguir esas cuentas. El primer mes hemos incorporado esta estrategia, que aterrizó una de las mayores ofertas de mi carrera. No se puede traer las grandes ofertas de casa sin entrar en las aguas profundas donde la gran natación pescado.

4. Guau cliente. 
Grandes vendedores buscan maneras de inspirar a la implicación emocional del cliente y crear la urgencia de tomar posesión. Cuando wow un cliente a hacer una diferencia y hacer que se quieren aferrarse a esa experiencia. Usted puede tomar cualquier producto - incluso un aburrido - y que sea un wow presentación.

Una vez presenté un cliente las puertas de vidrio en un hogar al demostrar cómo iban a ser a prueba de huracanes, golpeando a ambos lados a la evidencia de su calidad de construcción. Esto consiguió inmediatamente toda la atención del cliente y apartado el producto y me de la competencia. Promedio no paga en ventas. Cautiva a todos con su presentación, su vestido, su creencia en el producto y el servicio que usted ofrece.

5. pedir la venta. 
Esto puede parecer muy simple, pero la mayoría de los vendedores nunca pedir la venta. Esto es difícil de creer, pero es verdad. Hicimos recientemente una tienda de misterio en más de 500 empresas y más de 70 por ciento de ellos, los vendedores nunca nos pide que hagamos negocios. Independientemente de su producto, el precio o lo profesional que eres, si usted no pide, usted sólo va a vender a los que van a comprar independientemente.

Guardo un recuento de cada vez que le pregunto a un cliente para hacer negocios conmigo. Esto me mantiene centrado y aumenta mis ventas.

0 comentarios