Recomendado


Con un ambicioso plan para lograr 500,000 de clientes Virgin presentó sus planes tarifarios disruptivos.

POR PROMOCION TINDER FACEBOOK y WHATSILIMITADO / 31 de Agosto 

Actualización: Con toda la polémica por su estilo de publicidad el video promocional fue retirado de internet. En su lugar .. la historia de Virgin Mobile al estilo Virgin Mobile


 

500 mil clientes. En junio durante su presentación por parte del MTC, el CEO de Virgin Mobile en Perú, Steve Logue, dijo que esperan lograr 500 mil usuarios en los próximos 3 años, un 2% del mercado, y detalló que ofrecerán chips prepago con tarifas competitivas. (Fuente RPP)
Planes: Todos con whatsapp y facebook ilimitado, los minutos son todo destino

25 soles 
200 MB / 40 min / 50 sms

30 soles
300 MB / 30 min / 50 sms

50 soles
750 mb / 100 min / 50 sms

Fuente : Virgin Mobile
La República


TARIFAS VIRGIN
0.10 centismo por cada MB extra
0.49 centimos por cada minuto
0.10 por cada SMS extra

 Steve Logue, CEO de Virgin Mobile
¿Qué demandas han identificado en los usuarios peruanos?
Hemos trabajado cerca de un año en el Perú y ya recibimos las reglas del juego de manos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. En paralelo, hicimos investigaciones en el mercado sobre las frustraciones de los consumidores. Más del 50% de los clientes están insatisfechos y solo el 3% son leales. Todo ello por causa de engaños y de las "letras chiquitas". Compran una promoción y no reciben lo que esperaban. Virgin Mobile quiere cambiar todo lo que no tiene sentido.
¿Cuántos clientes esperan captar a corto plazo?
No quisiera adelantarme a corto plazo, pero nuestro reto a largo plazo es 2% del mercado. Eso significa 500 mil clientes en tres años.
Tuvieron una preafiliación. ¿Cuántas personas pudieron captar?
Es una de nuestras dos señales que, para nosotros, evidencian que los peruanos quieren un quinto operador. En esta preafiliación tuvimos 80 mil registros. Además, tuvimos más de 40 mil fans en Facebook.
¿Cómo manejarán los planes para los usuarios?
Somos 100% prepago. Nuestro producto se llama "antiplan" y tiene los mismos beneficios de postpago, pero "sin esposas". Si no consumes tus megabytes en un mes, se acumulan. No los pierdes. Nuestra filosofía es: esta es tu plata. Además, el saldo de Virgin Mobile nunca vence. Por tiempo limitado, también tenemos redes sociales ilimitadas.
¿A cualquier precio?
Hay diferentes precios. Por ejemplo, por S/ 5 tienes WhatsApp, Tinder y Facebook realmente ilimitados. Eso lo llamamos una "WTF Promo". Además manejaremos Internet 4G.
¿Y para aquellos que deseen hacer portabilidad?
Si quieres cambiar tu número, ganas 3 GB gratis en 12 meses. 250 MB cada mes por 12 meses con solo recargar 5 soles cada mes.
¿Ofrecerán smartphones?
No. Nos hemos aliado con Ripley y Plaza Vea para combinar nuestros chips con sus equipos liberados.
¿Cómo planearon acercarse a los usuarios jóvenes?
Somos una marca irreverente. Vamos a cambiar lo que no tiene sentido y eso es tan irreverente como los jóvenes. En nuestro "RockCenter", que es nuestro call center, tenemos jóvenes sirviendo a jóvenes y no robots.
El Perú está en vísperas de entrar a la fiebre del Pokémon Go. ¿Virgin Mobile considerará dar Internet libre para ello?
¡Es realmente loco! Tengo dos hijos que lo juegan todo el día. Uno de ellos está en el servicio militar ¡e incluso tienen reglas para jugarlo! "No jueguen en la calle, no jueguen en lugares con mucho sol", les dicen (risas). El éxito de Virgin está en la capacidad de reaccionar rápidamente e innovar en la experiencia del cliente. No tenemos planes definidos para Pokémon Go, pero si el mercado lo demanda ¡nos lanzamos!

0 comentarios