Recomendado

Google Drive tiene una gran variedad de características y funciones que son esenciales para asegurar que todo tipo de trabajo en línea son gestionados de forma rápida y eficiente. La unidad de Google es uno de los diversos servicios que se obtienen de Google. Uno tiene 15 GB de espacio libre en su controlador de Google cuando se inscriban para la cuenta de Gmail gratuita. La cuenta de Gmail es la clave para todo tipo de servicios de Google posibles. Con la unidad de Google uno prácticamente puede almacenar varios archivos, carpetas, medios de comunicación, la foto y mucho más en su propio perfil. La unidad de Google es una unidad virtual que tiene 15 GB de espacio libre para los usuarios, donde pueden almacenar todo tipo de documentos en el almacenamiento en la nube y utilizarlos cuando sea necesario.

Uno puede crear varias carpetas en la unidad de Google para organizar sus documentos. Los pasos son fáciles. Ir a la drive.google.com y hacer clic y mantener los artículos que desea mover en una carpeta determinada. Presione Mayús + Z en el teclado y luego seleccione la carpeta en la que desea mover libremente o elegir la opción de crear nueva carpeta y una carpeta sería creado. Usted puede encontrar varias pestañas para abrir los documentos de Google, hojas de Google y presentación de diapositivas en la página de inicio de Google cromo. Una vez que se hace clic en la ficha respectiva puede simplemente crear un nuevo archivo y ponerlo a trabajar como los archivos de documentos convencionales y sábanas.

Una vez que haya creado un archivo y desea compartirlo con alguien, haga clic en el botón Compartir en la esquina superior derecha de la página. Una vez que haga clic en él un cuadro de diálogo se proporcionaría a dónde tiene que entrar en el contacto o la dirección de Gmail de la persona con la que desea compartir el archivo clic en el anuncio de acciones. Si desea permitir a la persona para editar el archivo Productos Salud Artículos, también puede seleccionar las opciones específicas según el requisito. Puede conseguir enlaces que se pueden compartir así en Google Drive. Seleccione el archivo y haga clic en la opción de enlace para compartir. Asegúrese de que el interruptor hace clic era verde y de la derecha. Un enlace sería copiado en el portapapeles.

También se puede cambiar el nombre de los archivos en la unidad de Google. Simplemente haga clic derecho en el archivo cuyo nombre desea cambiar y luego cambiar el nombre. Del mismo modo se puede eliminar permanentemente un archivo en Google Drive también. Usted puede tomar la ayuda de la atención al cliente Gmail  para esto también.

0 comentarios