Recomendado

La condiciones del mercado laboral están cambiando constantemente. Las profesiones que hace 10-20 años eran muy bien pagadas, significativamente han perdido su relevancia. Esta es una situación normal, porque las cosas cambian en el mundo. Las cambiantes necesidades de la humanidad conllevan al desarrollo de nuevas tecnologías. Todo esto tiene un impacto directo en el mercado laboral mundial.
Eche un vistazo a las 10 más rentables y prestigiosas profesiones en el mundo.

Médico cirujano.
Es una profesión muy demandada. Para llegar a ser un buen profesional, es necesario estudiar como mínimo 10 años. Los cirujanos con más demanda, reciben alrededor de 181 mil dólares por año.

Gerente Senior.
Los gerentes senior se desempeñan como directores de asociaciones, generales o ejecutivos. Posiciones similares en cualquier organización son considerados clave, porque esta persona es la responsable de tomar las decisiones más importantes y la gestión del personal. Por supuesto, esta responsabilidad debe ser bien pagada. Es por eso que el salario máximo anual de un gerente senior llega a 135 mil dólares.


Piloto.
El trabajo de pilotos es uno de los mejor pagados, ya que el transporte aéreo es todavía una demanda. El control de la aeronave es una tarea muy responsable y difícil. El piloto debe entregar a su destino a los pasajeros y la carga, siguiendo una ruta planificada. Por otra parte, él tiene que tomar decisiones importantes en situaciones inesperadas. El hombre que eligió esta profesión debe tener resistencia, coraje y determinación. El máximo salario del piloto es de 134 mil dólares anuales.


Analista de mercado.
No es ningún secreto que la compra y venta de diversos productos es una de las maneras de hacer dinero. Por supuesto, esto debe hacerse con prudencia. Los analistas del mercado saben todo acerca de la compra y venta. Ellos recogen la información debida y después la analizan cuidadosamente. Una de sus tareas es el pronóstico de la situación económica en el mercado. Este tipo de datos es siempre muy importante para las grandes empresas. El salario para los analistas es de 111 mil dólares anuales.

Especialista IT.
En el mundo actual se aprecia mucho las tecnologías de información y la informática. Los trabajadores en esta área protegen la pérdida de datos, contrarrestan los ataques de hackers, luchan contra los virus y desarrollan nuevo software. Gracias a estos especialistas nuestra vida diaria se hace más fácil todos los días. Por esta razón, el salario máximo anual de esta profesión puede ser de hasta 105 mil dólares.

Ingeniero genético.
Hoy en día, el problema del hambre en el mundo es muy grave. El gran crecimiento de la población en los países subdesarrollados conllevo a una escasez de alimentos. Por esta razón es muy importante mejorar la productividad de los cultivos. Las nuevas variedades de maíz creadas recientemente, han ayudado a salvar una gran cantidad de personas en África. Es por eso que los ingenieros genéticos reciben hasta 97 mil dólares por año.

0 comentarios