Recomendado

El sueño de cualquier amante de la naturaleza del terreno diverso de Perú ofrece paisajes de montaña, costales, y la selva. Perú es conocido por la maravillosa Machu Picchu, última obra maestra arquitectónica del Imperio Inca antes de su desaparición. Que abarca más de 75 acres esta joya se esconde en medio de los Andes, salvándolo de la destrucción o la conquista española. Este templo escondido de los Incas se sitúa en más de 8.000 pies que proporcionan un paisaje espectacular cima de la montaña; es el punto culminante de muchas vacaciones Perú. Cusco, el corazón del Imperio Inca también está llena de historia, cultura, y el paisaje, y es la primera parada de la mayoría de los tours Machu Picchu. Si el tiempo lo permite asegurarse también visitar el Valle Sagrado durante su viaje a Perú. De Cusco a Machu Picchu, hay tantas maneras de explorar la región de la infame Imperio Inca, a pie o en tren, no se sentirán decepcionados. Los mejores circuitos turisticos Peru solo los encontrarás en PeruviantravelService.com

El trekking es una de las maneras más populares para viajar a través de la región. El popular caminata Camino Inca es la más famosa derrota de trekking en el mundo. Tomando excursionistas a la ciudad de las nubes, la caminata es tan popular que por lo general está completamente lleno en la temporada alta. El viaje vale la pena el esfuerzo, ya que día tras día va a ser humillado por la belleza que te rodea. Si quieres experimentar realmente el campo de paisaje y una caminata el sendero que comienza en Piscacucho. Aquí excursionistas pueden comenzar su viaje magnífico y viajar al "Paso de la Mujer Muerta" que se encuentra en la asombrosa cifra de 14.000 pies, en el tramo final del trayecto que desciende en la "ciudad en las nubes." La mayoría de las caminatas parada para la noche final de acampar sólo una corta distancia a la ciudadela, lo que permite a los excursionistas se despiertan temprano y emigre la distancia final, llegando a la "Puerta del Sol" la entrada de Machu Picchu al amanecer. El sol se levanta sobre una de las vistas más espectaculares del mundo es verdaderamente impresionante.

Una actividad ideal para la familia, paseos a caballo, es una gran manera de experimentar las vistas. Tome un paseo por el Valle Sagrado desde el puente de Inca a las canteras de Cachicata, ofrece un paisaje precioso. Excursiones de un día también están disponibles en el Valle Sagrado, que le llevará hasta el final a las minas de sal de Maras Moray, donde se puede acampar, llegando a experimentar el hermoso paisaje de la noche. Los caballos están muy bien entrenados, haciendo de esta una manera perfecta para que las familias experimentan el paisaje.

Si sólo tiene unos pocos días para explorar el Perú o prefiere ver las vistas con poco esfuerzo físico, el tren es la opción perfecta. El viaje en tren a Machu Picchu sigue un camino que se establece de nuevo la cara de la montaña y la orilla del río; esta es una manera espectacular para ver los Andes. La estación de tren está en Aguas Calientes, donde se puede coger un autobús hasta la ciudadela, que sólo tarda 20 minutos. A su llegada, usted será capaz de explorar uno de los lugares más bellos de toda América del Sur, si no del mundo.

Explora las diferentes áreas del Imperio Inca en su viaje a Perú. Tomar el tren o caminar el camino del Inca, no importa cómo se llega a Machu Picchu, se le alegra que usted hizo el viaje.

0 comentarios