Recomendado

Especialistas del programa de Escuelas Móviles MuniNET serán parte de la campaña de diagnóstico de computadoras y celulares Doctor TEC, que se realizará este 21 y 22 de octubre, de 8:00 am a 12:00 m,  en el frontis de la Municipalidad de Santa Anita.
Mediante Doctor TEC, los docentes y graduados, visitarán las 10 escuelas MuniNET, brindando un servicio gratuito a los ciudadanos de Lima Metropolitana. A través de estos diagnósticos, las personas beneficiadas recibirán un informe certero de las fallas o problemas técnicos que presenten sus equipos celulares y/o computadoras para evitar sobrecostos o información errada.
Además, todos los vecinos de Santa Anita que se acerquen a esta campaña recibirán un servicio básico de mantenimiento y limpieza de sus equipos, totalmente gratuito.
Esta campaña, que forma parte del programa MuniNet de la Municipalidad de Lima, es parte de los esfuerzos por llevar herramientas de educación digital para potenciar las oportunidades y mejorar el estilo de vida de la población limeña. Asimismo, busca reducir la brecha digital y contribuir con su emprendimiento laboral y educativo.
Cabe mencionar que cada escuela MuniNet está acondicionada con 15 computadoras, gracias a la alianza con Telefónica del Perú y otras empresas, para el dictado de cursos de Diseño Gráfico, Ensamblaje de computadoras, reparación de celulares y cursos aplicativos a un costo social que duran 3 meses aproximadamente. Link

0 comentarios