Recomendado

He oído que se tarda 5 segundos para causar una primera impresión. En el mundo digital, la ventana es posiblemente mucho más pequeño. Cualquier buen vendedor digitales sabe que puede tomar semanas, meses, incluso años, para crear con éxito las primeras impresiones '' para las marcas con el fin de cultivar relaciones duraderas con los clientes y la lealtad. Pero todo ese trabajo se puede limpiar con una crítica negativa en la primera página de Google. gestión de la reputación de SEO si se hace bien puede poner su marca en la parte superior, pero mal administrado o se ignora por completo puede hacer para algunos problemas reales.

Tomemos, por ejemplo, "problema de Google 'del ex senador Rick Santorum en las primeras aughts. Después columnista Dan Savage sexo no estuvo de acuerdo con los comentarios de Santorum sobre la homosexualidad, utilizó sus conocimientos de SEO para obliterar el Rick Santorum SERP (página de resultados de búsqueda del motor). Básicamente, Savage reclutó a un número de bloggers para crear contenido de equiparar el nombre Santorum con lo que sólo puede ser descrito como muy bruto (EW) Así que si ha buscado 'Rick Santorum' "mezcla espumosa." - Su marca personal - en 2010, todos los resultados en una página de Google estaban relacionados con esta definición. Para un hombre mirando a la Casa Blanca, este fue un desastre para decir lo menos.

Santorum hizo contratar a un estratega digital para arreglar lo que se denominó el "Google Problema ', pero que tuvo una gran cantidad de trabajo duro. Y un gran componente de ese trabajo que implica dirigido estrategia de contenido SEO y posicionamiento web.

Para las marcas, al igual que con las personas, gestión de la reputación de SEO es imprescindible. Hay pasos que puede tomar para proteger y preservar tanto su reputación, así como para reparar una reputación dañada.

9 Consejos SEO Gestión de la Reputación

La mejor manera de evitar problemas de gestión de la reputación en línea es tomar un enfoque proactivo, para crear, proteger y preservar su marca a través de los canales:

Utilizar los medios sociales con eficacia: Los medios sociales pueden ser una marca importante motor que puede facilitar la creación de reputación, por lo que es importante utilizar correctamente. Asegúrese de que está utilizando las plataformas que son más relevantes para su público objetivo y aquellos para los que va a reunir una participación auténtica - no sólo los más populares. Una vez que haya identificado los sitios que su marca debe utilizar, asegúrese de llenar completamente los perfiles con nombres de usuario y direcciones URL de marca. Mantendrá los mensajes de marca consistente a través de los sitios, pero el uso de cada uno de forma diferente y de manera adecuada. Por ejemplo, el uso de imágenes emocionales en sitios como Pinterest e Instagram, pero mantener un tono más profesional en LinkedIn.


Tratar a los ejecutivos clave como Brand Stewards:   Cualquier persona relacionada con su marca de una manera grande, ya sean ejecutivos clave o fundadores, debe tener una presencia en los medios sociales bien desarrollada. Aunque puede ser tentador para permanecer bajo el radar, estas personas tienen que tener el mismo enfoque a la gestión de la reputación como su marca. Si ellos no crean su reputación, alguien más lo hará, y puede que no sea favorable. Para los individuos, al igual que las marcas, se aplican las mismas reglas, y estas personas deben ser considerados corresponsables de la marca en todo momento.

Manténgase informado: Asegúrese de saber lo que se dice acerca de usted y su marca mediante el uso de herramientas de monitoreo libres. Estos pueden alertar a cualquier mala prensa o mención negativa a través de canales sociales y sitios de revisión. De esta manera, se puede reaccionar con rapidez y eficacia a cualquier detractores de marca, o clientes insatisfechos. Aquí está una lista de algunas herramientas de monitoreo útil tratar (ambos de pago y opciones gratuitas):

- Alertas de Google y Alertas de Yahoo (gratis): Mantenga un registro de cualquier mención de su marca o producto en la red.
- Mención Social (gratis): Introduzca su nombre de marca para ver cualquier mención a través de canales sociales.
- Trackur (comienza en $ 97 por mes): Seguir las redes sociales menciones y comentarios en línea y comentarios.
Con suerte, que está manteniendo una estrecha vigilancia sobre las conversaciones que suceden alrededor de su marca. En caso de que surja un problema, aquí hay algunos consejos de gestión de la reputación de SEO para abordar los problemas:

Escuche a su audiencia y tratar de hacer las paces: Si hay una crítica negativa para su producto o marca, se acoplan con el consumidor. Realmente escuchar para nada constructivo que puede ayudar a mejorar su producto o servicio y dejar que el revisor (y el mundo) sabe que está escuchando y respondiendo activamente a sus preocupaciones o quejas. Y no se olvide de pedir disculpas. Si la revisión no se hizo en el sitio web de su marca, que puede ser bueno para responder al consumidor en el sitio que se hizo, pero hacerlo con precaución. Si el sitio es un sitio de la revisión global falsa, que no desea añadir cualquier otra autoridad en ese sitio mediante la participación en él.

Pide una réplica en su caso: Si un comentario negativo o mala opinión fue verdaderamente hizo de mala fe, puede solicitar al administrador del sitio para un vínculo de réplica si el sitio es de confianza. Sitios como Google My Business y Yelp te dan esta opción y es ciertamente digno de un tiro.

Cambiar la conversación:  Al igual que cuando mi tía empieza a hablar de política en la mesa familiar, hacer como yo y cambiar la conversación. Poner su marca en el centro de una conversación que realmente refleja su núcleo. Crear contenido dentro y fuera de las instalaciones que reitera su programa de mensajería núcleo en forma de mensajes sociales, el compromiso foro significativo, y los anuncios. Causas de apoyo que se alinean con sus valores de la empresa y crear notas de prensa para crear zumbido positiva de la marca.

Centrarse en palabras clave de marca: Mantenga su contenido rico en palabras clave de marca para empujar la mensajería y el contenido de la marca amigable por encima de las cosas negativas en las SERPs.

Diversificar su SERP Marca: Más allá de los blogs y comunicados de prensa, crear activos multimedia como imágenes, videos e infografías que exaltan los mensajes positivos de su marca para dar cuerpo a su SERP marca. Asegúrese de optimizar las imágenes y vídeos, e incluyen datos EXIF con información de la marca cuando sea posible. Si estos activos se hacen bien y añadir valor para el público objetivo, pueden ayudar a mantener los mensajes positivos frente a las búsquedas en la etapa de conversión de su viaje de decisión del cliente digitales .

Tome ventaja de "frescura": Si bien la calidad de los contenidos y activos es lo primero, la frescura también puede ser un factor de clasificación y puede tener éxito en empujar hacia abajo el contenido negativo, especialmente en el corto plazo. Continuamente actualización de su sitio y otros canales digitales con contenido fresco también mantendrá su público comprometido en el mensaje se crea, no la de sus enemigos.

0 comentarios