Recomendado

Apenas presentado en sociedad Windows S ha levantado revuelo por ser una versión de Windows con extra seguridad. Y aunque la prensa especializada se ha dado por enfrentarlo contra las Chrome OS a nuestro parece debemos ver más allá hacia una nueva estrategía de consumo de software ¿Qué estamos tratando de descubrir?

PRESENTAMOS WINDOWS 10 S


En la actualidad se pueden diferenciar las necesidades de cómputo de los usuarios entre los que se distinguen por centrarse en el uso de las apps más no en los aspectos técnicos de la computadora, y ahi es donde encaja Windows S con su interesante caracteristica de solo permitir usar aplicaciones del Windows Store, es decir aplicaciones certificadas y libre de virus.

Entonces, es aquí donde se potencia la tienda de Microsoft y además se centra en un público ávido de probar aplicaciones pero sin preocuparse de los aspectos técnicos.

DESARROLLADORES de APLICACIONES
Se veran beneficiados con centrarse en el STORE para lograr crecer sus ventas, y es ya la tendencia porque se puede adquirir Photoshop o la suite de Office desde el STORE y una infinidad de libros o ayudas para diversas tareas.

Algunas aplicaciones especializadas como lineas de commando o funciones shell no estarán disponibles. Esta version de Windows 10 S vendrá en laptops nuevas y con la posibilidad de migrar a Windows PRO.

NUESTRA EXPERIENCIA
En nuestras pruebas una Laptop con Windows 10 S puede ser usada para la oficina, instalando Office, Lync y otros software para video conferencia.

MIGRAR A WINDOWS PRO
Por solo 50 dólares puedes pasar a Windows PRO.

SURFACE LAPTOP CON WINDOWS S - link
Surface Laptop está diseñado para Windows 10 S. Es fino, elegante y perfecto para tus apps favoritas, fotografías, vídeos, informes y presentaciones.4

    Pantalla táctil de 13,5 pulgadas
    Hasta 14.5 horas de reproducción de vídeo8
    Hasta a 16 GB de RAM / SSD de hasta 51 2 GB / 1220 gramos

0 comentarios