Recomendado

En un momento en que Internet ha transformado la forma en que nos comunicamos, vemos que se pueden perder muchas cosas en la traducción a través de la tecnología. Es importante señalar que algunos medios de comunicación efectiva pueden variar según el contexto y la cultura del receptor. Es crucial comunicarse efectivamente utilizando las plataformas adecuadas.

El contacto telefónico

Una llamada telefónica proporciona un método rápido y económico de comunicarse con las partes interesadas. El teléfono tiene algunas limitaciones adicionales. Una persona no puede ver expresiones faciales, gestos o posturas, y por lo tanto, debe confiar totalmente en el sonido de nuestra voz y las palabras que usamos. Planifique de antemano lo que dirá. Es útil utilizar un plan de presentación escrito como guía durante los primeros segundos de la conversación. Lo que dices está determinado por los objetivos establecidos al principio. Una ventaja de una llamada telefónica es la opción de tomar notas durante una llamada sin ser grosero o irrespetuoso. Asegúrese de reiterar lo que la otra persona ha dicho para confirmar que está en la misma página y demostrar que estaba escuchando activamente.

El correo de voz

La creciente popularidad del correo de voz presenta un desafío para las personas de negocios. Muchas personas están muy ocupadas y solo devolverán un número desconocido si saben que la llamada fue lo suficientemente importante como para dejar un mensaje de voz. Es importante anticipar el correo de voz y saber exactamente qué decir si llega a una grabación. La percepción que el receptor tiene de usted se basa fuertemente en lo que dice y en la calidad de la voz. Proporcione una razón convincente para que la persona devuelva la llamada y ofrezca un artículo válido que estimule el interés. El mensaje de correo de voz debe ser similar a la declaración de apertura que usted haría si tuviera un contacto cara a cara con el cliente potencial. Por último, da tu número lenta y completamente. Por lo general, es mejor repetir el número.



El correo electrónico

Muchos prospectos y clientes establecidos prefieren la conveniencia de la correspondencia por correo electrónico y la prefieren como una alternativa al contacto telefónico. Pero tenga en cuenta que algunas personas, o generación, encuentran que un correo electrónico es mucho menos personal y profesional que una llamada telefónica. Asegúrese de conocer a su audiencia antes de elegir un medio de comunicación. Al usar el correo electrónico, sus desafíos son facilitarle a sus corresponsales leer y manejar su correo electrónico. Las personas que reciben grandes cantidades de correo electrónico pueden elegir selectivamente qué leer escaneando las líneas de asunto y eliminando las que no les interesan. Siempre use una línea de asunto significativa y específica. El mensaje de correo electrónico debe indicar claramente al lector lo que desea y luego alentar una respuesta. Identifique el punto principal de su correo electrónico dentro del primer o segundo párrafo. Formatee el correo electrónico para que sea fácil de leer. Esto puede requerir el uso de encabezados para identificar los elementos principales de la nota. Finalmente, el uso de un archivo de firma: un archivo típico incluye nombre completo, título, afiliación, número de teléfono y, en algunos casos, un lema.

La conferencia telefónica

Las llamadas en conferencia pueden ser aburridas y difíciles de seguir, pero una parte necesaria del negocio. Cuando muchas personas participan en una llamada, es fácil para nuestras mentes vagar. Mantenga sus declaraciones cortas y solicite comentarios directos con frecuencia, en lugar de hacer una pregunta abierta a todo el grupo. También es útil enviar una agenda con anticipación y atenerse a ella para que todos conozcan el propósito de la llamada, aproximadamente cuánto durará y qué se espera que preparen antes de la llamada. Algunas llamadas de registro de una empresa por una variedad de razones, si está atendiendo a personas de otras compañías, asegúrese de informarles que está grabando la llamada. Por último, establezca límites en la duración de la llamada. Esto es incluso más importante que establecer límites de tiempo para reuniones cara a cara ya que la cantidad de energía perdida en una llamada excede a la de las reuniones. La falta de retroalimentación es una gran energía zapper. Limite las llamadas a longitudes razonables para que todos sepan qué esperar.

En MI Translations, nuestro compromiso con nuestros clientes es tan firme como nuestra dedicación a brindar servicios de traducción precisos y precisos. Hemos podido distinguirnos por nuestro equipo y los procesos que empleamos para guiar nuestro trabajo.

Estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos. Es así de simple.

0 comentarios