Recomendado


Este programa fue bastante popular antes, pero fue desplazado por el MSN Messenger. Pero ahora vuelve como app para móviles.

Este programa se renovó otorgando charlas con video y grupales. El ICQ deja de ser nostalgia para los usuarios que lo usaban en el año 2000 los cuales veían en las barras de tareas de la computadora la muy famosa florcita verde con un pétalo rojo.

Pero como los tiempos y las necesidades cambian, ICQ ha vuelto como un aplicativo para iOS y Android en dispositivos móviles, colocándose como un competidor serio de Whatsapp. El acceso puede darse vía el número del teléfono inteligente, siguiendo la lógica de conexión de Whatsapp, puesto que es bastante probable que el usuario no se acuerde del número asignado por el programa. De todas maneras, el sitio oficial del nuevo ICQ brinda la posibilidad de recordar ese número. Ingrese aquí para recuperar su número de ICQ.

Para todos los nostálgicos que deseen usar los sonidos de aquella época de oro de este servicio de mensajería, les dejamos un link de un blog de tecnología para que los descarguen.

0 comentarios