Recomendado

Una Tarjeta Social? Sí, has leído bien. No hay teléfono, ni correo electrónico, social justo!
MarketMeSuite, un tablero de instrumentos de marketing social para la pequeña y mediana empresa, se ha asociado con alta calidad de especialista en la producción de tarjetas de negocios MarketMeSuite MOO para ofrecer una nueva generación de personalizable 'Tarjetas Social'.

El 'Vamos a hablar de verdad' Tarjeta Social es un nuevo enfoque para la tarjeta de visita tradicional que ofrece una oportunidad para transformar las interacciones offline en las conversaciones en línea; que lleva a un compromiso más profundo a través de los canales de medios sociales.

Cada Tarjeta Social MarketMeSuite centra alrededor de más valioso la información de contacto de medios sociales de su titular. Al compartir los canales sociales con nuevos contactos y posibles clientes, titulares de la Tarjeta Social MarketMeSuite pueden gestionar más interacciones a través de la participación en medios sociales, además de correos electrónicos o llamadas telefónicas tradicionales.



La asociación de MarketMeSuite con MOO ofrece los primeros 50 cartones gratis en http://bit.ly/MarketMeSuiteMoo a cualquiera que quiera dotarse de este nuevo tipo de tarjeta de visita adaptable. Cada tarjeta de paquete puede contener hasta diez variaciones de color y contenido diferentes.

Tammy Kahn Fennell, director general de MarketMeSuite dijo: "Tarjetas Social son una invitación fuera de línea para la colaboración en línea. A veces las personas les resulta más fácil y más valioso para comunicarse en social en 140 caracteres o menos frente a los métodos más tradicionales. La creación de redes de negocios moderna que es social; se trata de compromiso. Una conversación de seguimiento en LinkedIn, Facebook o Twitter puede ser más atractivo, especialmente cuando se combina con la Bandeja de entrada MarketMeSuite Para SocialTM.

Fennell concluyó: "La chispa inicial para tarjetas Social vino cuando pedí accidentalmente un lote de tarjetas de visita olvidar incluir el teléfono y la información de contactos de correo electrónico. Mis colegas me dijeron que era "valiente y atrevido". Después de la conmoción inicial se desvaneció, sentí lo mismo y quería compartirlo como una herramienta para ayudar a los pequeños negocios de MarketMeSuite y clientes profesionales a incrementar su compromiso social mediante el aprovechamiento de sus interacciones fuera de línea ".

MarketMeSuite y MOO creen que las pequeñas empresas y los profesionales utilizarán tarjetas Social para ayudar a los ciclos de venta más cercanos, nutrir conduce a largo plazo y aprovechar las oportunidades más de medios de comunicación social que de otra manera se perderían al llenar la brecha social entre offline reuniones y conversaciones en línea.

Rebeka Fluet, Gerente Senior de Marketing de MOO dijo: "MarketMeSuite y MOO se han comprometido a la creación de conexiones genuinas. Para los propietarios de pequeñas empresas, es imprescindible continuar el ciclo de vida de la creación de redes en línea para los canales en línea para mover la aguja. Con nuestra asociación, estamos creando un vehículo para conducir las relaciones clave a lo largo ".

0 comentarios